Opinión sobre Openbank

Oye y una cuenta en activobank ¿como la veis, hay alguien que tenga experiencia con este banco?

Yo tengo cuenta y he hecho un par de depósitos con ellos. La web me parece una guano incomprensible, pero funciona.

Yo veo que por inversiones en bolsa se llevan más que otros. No he mirado como van de interés a plazo.

Su web funciona como el pandero y en el trato personal no son mucho mejores...para hacer una simple transferencia inversa tienes que imprimirte la solicitud y entre que la mandas y la hacen pasa una eternidad. Cuando yo estuve los productos no eran nada del otro mundo.

Señores FOREROS:

Me he dado de alta en este foro sólo para una cosa: para prevenir a todos los incautos que como yo, han caido en el engaño de Openbank. Me daré de alta en otros para transmitir el mismo mensaje.

El 3 de junio Openbank recibió mi ingreso de 50.000 € via transferencia electrónica, tras haber recibido y devuelto toda la documentación que me remitieron via postal express y hasta hoy, no tengo la cuenta operativa y no se me ha activado el depósito de bienvenida.

Los primeros pasos fueron bien: alta por Internet, documentación por correo (con más retrat de lo normal), devolución, ingreso del dinero y a partir de ahí, es decir, cuando le toca a OPenbank empezar a dar intereses.....empieza el cristo.

En casi un mes los señores de Openbank no han sido capaces de abrir el depósito bienvenida. 😡:He llamado a atención al cliente media docena de veces (por cierto, llamad al 913 309 000 si tenéis las llamadas nacionales gratis, es el mismo que el 901). En todos los casos lo mismo: todo está correcto, pero la cuenta no está operativa, lo estamos mirando y le llamamos. Nunca me han llamado de vuelta.

A la vez número siete, surge un nuevo tema: es que para que la cuenta funcione hay que hacer un ingreso en efectivo de 1 € en una sucursal. ¿COMOOOOO? ¿Después de tener mis 50.000 € durante 3 semanas pillados, me vienen con esto ahora? No señor, en ese mismo momento pido la cancelación de todo y que me devuelvan el dinero. No quiero ser cliente de alguien tan absolutamente rastrero en sus formas, buscando excusas y entorpeciendo los procesos para retener mi dinero el mayor tiempo posible (en tiempos de crisis de liquidez, ¿coincidencia? NO LO CREO.

Y en eso estoy, intentando salir, tras un mes perdiendo el tiempo y el dinero, tratando con un servicio al cliente lamentable, incompetente y con una pandilla de ladrones de mucho cuidado.

Tras más de diez días desde que solicité la cancelación de todo, aún tienen mi dinero. Simplemente IMPRESENTABLE.🙁

No os dejéis engañar por la publicidad. Es lo peor que me ha tocado (y ya he pasado por otros como ING, el mejor, UNO-E y CITIBANK).

Un saludo a todos.

Octavo pasajero, LO MISMO LO MISMO LO MISMO estoy sufriendolo yo ahora mismo, tengo ahora mismo una cantidad mayor que la tuya totalmente bloqueada en la cuenta bienvenida de Open bank desde el día 8 de Agosto y estamos a 26, he solicitado ya 5 veces la clave de firmas que nunca me llega (la clave de acceso curiosamente si llegó) y la cuenta la tengo inactiva porque dicen que un DNI "no se ve bien" y me lo dicen ahora, fui hace mas de 1 semana a una papeleria me ampliaron el dni y se ve perfectamente pues han pasado 7 dias y NADA!, estoy atado de pies y manos, no puedo tocar el dinero, les llamo todos todos los dias, tambien me dicen que me van a llamar (3 veces ya) y nada de nada.
ES UNA VERGUENZA!!!, todo lo que relatas es lo que me está pasando a mi ahora, en cuanto pueda me llevo todo el dinero, veo que lo tuyo fue hace 1 año pues otro más taqrde siguen haciendo lo mismo, estoy indignado sobre todo por la impotencia tan grande que se siente.

a mi me pasó algo muy parecido hace año y medio casi; me equivoqué por tercera vez al meter la firma, me la revocaron y por más que solicitaba nueva clave por tlfno cuarenta veces, por correo, por fax, burofax, nada, no hubo coji*** de que me enviaran la puñetara clave nueva; al final no quedó otra opción que personarme en la sede que tienen en Santander (fruta** para los que no tengan una sede cerca...) y revocar/cancelar todo llevándome el dinero, harto de tanta incompetencia. Desde entonces, en ing muy bien, y en ibanesto en poco tiempo bien, por ahora.

Openbank? nunca jamás.

Última edición:
Me siguen teniendo bloqueado

Pues si señores hoy es día 3 de Septiembre y desde el 8 de Agosto me siguen teniendo la cuenta Inactiva y bloqueada (pero no está inactiva para coger mi dinero el día 8, para eso bien activa está) me siguen con el rollo del DNI, lo amplié en una papelería donde se ve perfectisimamente y se lo volvi a mandar por fax varias veces, les mandé después por mail otras dos veces el dichoso DNI reenviado a otra cuenta mía, dónde se ve en perfectas condiciones.
Pues señores sigo sin poder tocar mi dinero y encima me ponen en duda que me den el 3,25% porque como dicen que está inactiva...

En serio, no os aconsejo que metáis el dinero aquí no os digo más porque estoy que trino!!!

paso 1: defensor del cliente de la entidad, reclamando los intereses durante el tiempo en que el dinero fue retenido.

paso 2: si el paso anterior no da resultado, reclamacion ante el servicio de reclamaciones del banco de españa

De todos modos, no subestimes la posibilidad de hacer una OTE desde otro banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver