OpenBank: regalo de Airpods por depósito de más de cien mil euros

Liate la cabeza en papel albal, y vete a vivir al sótano, que estás bombardeado de ondas todo el día.
Esta muy visto ese tipo de contestacion. No sirve.
España es demasiado permisiva en cuanto a potencia de emision.
Con unas ondas podemos convivir, otras interfieren demasiado con nuestra biologia y la de otros seres vivos. Hasta el punto de no germinar semillas o no hacerlo correctamente

Pues es el mejor depósito que hay actualmente a 6 meses en el estercoléro. Me ha ofrecido el EVO 3% a 6 meses para esa cantidad como si fuera un premio.

Esta muy visto ese tipo de contestacion. No sirve.
España es demasiado permisiva en cuanto a potencia de emision.
Con unas ondas podemos convivir, otras interfieren demasiado con nuestra biologia y la de otros seres vivos. Hasta el punto de no germinar semillas o no hacerlo correctamente
Eso quién lo dice, un vídeo de YouTube , o alguien que entiende verdaderamente de eso....
Vivir obsesionado con que la gente o los gobiernos te quieren cancelar debe ser un autentico suplicio...

¡Ah, que sin auriculares no recibimos radiaciones! vida campestre medieval del siglo XII

¿Va usted con el gorrito de papel en la cabeza?
No es lo mismo que metertelas directamente en los oidos.
No es lo mismo oler una guano que cogerla

Eso quién lo dice, un vídeo de YouTube , o alguien que entiende verdaderamente de eso....
Vivir obsesionado con que la gente o los gobiernos te quieren cancelar debe ser un autentico suplicio...
Lo dolido es ignorarlo.
Hay ya mas de 2000 estudios revisados por pares.
Pero solo se visibilizan los que hacen las propias compañias.
No es muy diferente de las farmafias

Lo dolido es ignorarlo.
Hay ya mas de 2000 estudios revisados por pares.
Pero solo se visibilizan los que hacen las propias compañias.
No es muy diferente de las farmafias
Entonces que hacemos, estar todo el día defecados de susto como tú?

Supongo que será un fake de esos, ¿o es 28 de diciembre?, (ya sé que no es un fake, yo también he recibido el correo,jajajajaja)

Si en vez de al Openbank (3% y 6 meses) se metiesen los 100.000 euros en Facto (también 6 meses, al 4%), se ganarían 500 euros más brutos, que tras la retención del 19% (creo) se queda en unos 400 euros netos.

¿Valen los airpods 400 euros?

Creo que no, que valen bastante menos. Además, con los 400 euros te comprarías airpods o lo que te dé la gana.

En cuanto al portatil, pues si son 500.000 euros mínimo (con la inseguridad de ya no estar el dinero protegido por el FGD), saldría una ganancia neta de 2.000 euros en Facto. ¿Vale el portatil 2000 euros?

Por tanto, como suele ocurrir con este tipo de publicidad, Openbank está intentando engañar. Eso pienso.

Nota: Facto (BFF Bank) no me da ninguna comisión por poner este post.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver