Señores FOREROS:
Me he dado de alta en este foro sólo para una cosa: para prevenir a todos los incautos que como yo, han caido en el engaño de Openbank. Me daré de alta en otros para transmitir el mismo mensaje.
El 3 de junio Openbank recibió mi ingreso de 50.000 € via transferencia electrónica, tras haber recibido y devuelto toda la documentación que me remitieron via postal express y hasta hoy, no tengo la cuenta operativa y no se me ha activado el depósito de bienvenida.
Los primeros pasos fueron bien: alta por Internet, documentación por correo (con más retrat de lo normal), devolución, ingreso del dinero y a partir de ahí, es decir, cuando le toca a OPenbank empezar a dar intereses.....empieza el cristo.
En casi un mes los señores de Openbank no han sido capaces de abrir el depósito bienvenida. He llamado a atención al cliente media docena de veces (por cierto, llamad al 913 309 000 si tenéis las llamadas nacionales gratis, es el mismo que el 901). En todos los casos lo mismo: todo está correcto, pero la cuenta no está operativa, lo estamos mirando y le llamamos. Nunca me han llamado de vuelta.
A la vez número siete, surge un nuevo tema: es que para que la cuenta funcione hay que hacer un ingreso en efectivo de 1 € en una sucursal. ¿COMOOOOO? ¿Después de tener mis 50.000 € durante 3 semanas pillados, me vienen con esto ahora? No señor, en ese mismo momento pido la cancelación de todo y que me devuelvan el dinero. No quiero ser cliente de alguien tan absolutamente rastrero en sus formas, buscando excusas y entorpeciendo los procesos para retener mi dinero el mayor tiempo posible (en tiempos de crisis de liquidez, ¿coincidencia? NO LO CREO.
Y en eso estoy, intentando salir, tras un mes perdiendo el tiempo y el dinero, tratando con un servicio al cliente lamentable, incompetente y con una pandilla de ladrones de mucho cuidado.
Llamo todos los días (TODOS) y mando un mail a
ayuda@openbank.es todos los días, reclamando que me libren de su yugo de una vez, y nadie es capaz de aclarar nada.
😡:
No os dejéis engañar por la publicidad. Es lo peor que me ha tocado (y ya he pasado por otros como ING, el mejor, UNO-E y CITIBANK).