¡Ojo! Cambio en las condiciones de la tarjeta de débito de ING

• Autor del tema Autor del tema CaCO3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Fruta
66.089
Me acaba de llegar un correo de ING advirtiéndome del cambio en las condiciones de su tarjeta de débito. No he visto nada al respecto en en le foro y alguno quizás se despista, así que copia y pego lo sustancial del correo:

Le recordamos que tal y como le informamos en el último extracto, a partir del 1 de octubre de 2008 se modificarán las condiciones para sacar dinero con su tarjeta de débito en cajeros:

* En cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red 4B es completamente gratuito para usted.
* En la red 6.000, todas las disposiciones de efectivo a partir de 50 EUR son gratuitas. Las retiradas por importes inferiores sólo tendrán un coste de 2 EUR.
* Si utiliza un cajero automático de otra red nacional o ubicado en el extranjero se le aplicará 2 EUR de coste independientemente del importe.

Se veía venir. Por lo menos podían haber dejado un par de extracciones gratuitas en la red 6000 de pequeño importe.

la red de 4B es lo suficientemente amplia por lo menos en la zona de Madrid como para no tener que ir nunca a la red 6000, aunque tampoco lo veo ningún problema, yo creo que hace muuuuchos años que no saco menos de 50 euros

Me acaba de llegar un correo de ING advirtiéndome del cambio en las condiciones de su tarjeta de débito. No he visto nada al respecto en en le foro y alguno quizás se despista, así que copia y pego lo sustancial del correo:

Se veía venir. Por lo menos podían haber dejado un par de extracciones gratuitas en la red 6000 de pequeño importe.

Gracias por el aviso!

A mi no me parece mal si con eso evitan que la gente haga muchas extracciones de pequeñas cantidades en la red 6000, que es de lo que venían quejándose. Total, ¿qué sentido tiene sacar menos de 50€? Es como echar la gasolina de 10 en 10€, una patidifusez.

Además eso de que pasen a cobrar una comisión fija de 2€ en vez del 2% que venían cobrando antes a mi me viene de lujo por si quiero sacar pasta aquí en Amsterdam 🙂

Pena que los de ING aquí no tengan unas condiciones tan cojinudas como las de ING Direct... bueno, por no tener ni siquiera tienen servicio de banca online en inglés para expats :/

la red de 4B es lo suficientemente amplia por lo menos en la zona de Madrid como para no tener que ir nunca a la red 6000,

En Madird y Barcelona se da la circunstancia que la cajita de turno es de Servired. En cambio en muchas zonas de España, la cajita está adscrita a la red 6000 y lo que más abundan son precisamente los cajeros de esta red.

aunque tampoco lo veo ningún problema, yo creo que hace muuuuchos años que no saco menos de 50 euros

Total, ¿qué sentido tiene sacar menos de 50€?

:o

Yo soy muy lonchafinista y rara vez saco más de cuarenta. Además, así me evito que me den un billete de 50 euros. Y nada tiene que ver con echar gasolina de poco en poco, porque el dinero en metálico no es el único medio de pago. Yo prefiero pagar con una tarjeta de débito que me devuelve el 1% de las compras. Sólo uso el dinero para compras pequeñas en establecimientos pequeños, razón por la cual rehuyo los billetes más grandes de 20 euros.

A mi no me parece mal si con eso evitan que la gente haga muchas extracciones de pequeñas cantidades en la red 6000, que es de lo que venían quejándose.

A ver. Una cosa es que te parezca lógico y otra distinta que no te parezca mal. Si gozas de unas condiciones favorables y te las recortan , obviamente, no es para que te parezca bien, es a lo sumo, para que puedas llegar a entender por qué se te restringen. Que luego parece que algunos ponen el pandero porque les gusta.

Bueno,no me parece mal,hay muchos cajeros de 4B...
Una duda mi tarjeta de debito de ING direct caduca en octubre de este año,¿Sabe alguien si me envian directamente una nueva,o la tengo que solicitar yo?
Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver