Off topic total: ¿alguien tiene un telediario franquista?

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Perdonadme el off-topic.

Ando buscando un telediario cualquiera de finales de la dictadura (años 68-75). No tengo ni idea de cómo podría encontrarlo. También me podría servir un nodo de la época que hablase de política nacional.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

Por cierto, para los que no lo hayáis visto y queráis echaros una sbuena srisas con nuestro Generalísimo (no tiene desperdicio):

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/el_ingles_en_ti.html

Saludos,
Gloria

GloriaT dijo:
Perdonadme el off-topic.

Ando buscando un telediario cualquiera de finales de la dictadura (años 68-75). No tengo ni idea de cómo podría encontrarlo. También me podría servir un nodo de la época que hablase de política nacional.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

Por cierto, para los que no lo hayáis visto y queráis echaros una sbuena srisas con nuestro Generalísimo (no tiene desperdicio):

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/el_ingles_en_ti.html

Saludos,
Gloria

Pues no, pero si te puedo decir de memoria, que en politica internacional, sólo hablaban un poco de la guerra del Vietnam, y de la desinformación nacional,por ejemplo: del concurso "guapa con gafas" que organizaba opticas Cotet, alguna inauguración del "Caudillo"; y el puro pelmazo del Fraga,largando un rollo sobre los "planes de desarrollo";luego como no "los deportes" osea; el estropeado furbito. Más o menos, como ahora: desinformando a tope.

Yo, es que era como el Carlitos ese del Cuentamé; muy canijo... sabes???; no me acuerdo de mucho.... :)

Pakirrín dijo:
Yo, es que era como el Carlitos ese del Cuentamé; muy canijo... sabes???; no me acuerdo de mucho.... :)

jorobar, abuelo Paquito, para acordarte poco la guerra q das !!!

:D

pacoyoyo dijo:
jorobar, abuelo Paquito, para acordarte poco la guerra q das !!!

:D

Pues si hombre: aquello de "...han entrado las tropas norteamericanas en Saigón....etc etc"; y cuando subieron a la fruta Luna, me levantaron a las 4:00 para verlo y recuerdo, que una vecina analfabeta decía que todo era un montaje, que "ahí no se puede subir...." :D

Pakirrín dijo:
Pues si hombre: aquello de "...han entrado las tropas norteamericanas en Saigón....etc etc"; y cuando subieron a la fruta Luna, me levantaron a las 4:00 para verlo y recuerdo, que una vecina analfabeta decía que todo era un montaje, que "ahí no se puede subir...." :D

Dicen listos varios que el analfabetismo desarrolla mejor la inteligencia.

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/llego-el-hombre-a-la-luna.html

Aunque, claro, si no hubieran llegado de verdad ya habrían salido los rusos a tocar los corazones.

Pakirrín dijo:

Pakirrin, despues de los cienes y cienes de fotos de la guerra civil y de la post-guerra q has posteado nos vengas con eso de q te acuerdas poco... anda, tio, invita a GloriaT a un cafe en tu casa y se lleve unas cintas con NODOs y enseñale el brazo incorrupto de Urruti, y las ropa interior de cuello vuelto de la pasionaria.

te envidio lo de haber visto en directo lo de la luna :rolleyes:

Saludos
paco

juan carlos.aparejador dijo:
Me da que el hombre esta un poco cansao de las sencilladas estas... los americanos llegaron a la luna, y los comunistas no... por mas que les pese a los de Cuatro o la SER.. :D :D

La versión "que más mola" es la de que lo que vimos en la tele fue un refrito preparado en un plató, rodado por Kubrick y preparado "por si acaso".

Cuenta la leyenda que se emitió esto porque Armstrong y Aldrin grabaron y reportaron la presencia de extrañas formaciones artificiales y aparatos con apariencia de nave, en movimiento. Jo, es que esta a mí me pone.

Hay otros mundos, pero están en este.

pacoyoyo dijo:
Pakirrin, despues de los cienes y cienes de fotos de la guerra civil y de la post-guerra q has posteado nos vengas con eso de q te acuerdas poco... anda, tio, invita a GloriaT a un cafe en tu casa y se lleve unas cintas con NODOs y enseñale el brazo incorrupto de Urruti, y las ropa interior de cuello vuelto de la pasionaria.

te envidio lo de haber visto en directo lo de la luna :rolleyes:

Saludos
paco

Calla! so alcahuete.... :D ;además: yo no invito a desconocidas.

Mira:

... yo si escribo mucho, COBRO, porque gratis no doy ni los buenos dias; fíjate esos simpaticones en nómina que ves en la TV: forraos perdidos; de gratis: nada, monada.

El subidón a la Luna; si; lo ví a pelo en uno de esos televisores analógicos de madera que ardian y el cabeza de familia, tenía que levantarse con el sifón a modo de improvisado extintor. NO fue nada espectacular, y los comentarios del pimpollo del Hermida un ******, repitiendo constantemente la frasecita cursi del astronauta Armstrong, me hicieron otra vez retornar a mi litera; no vés que lo que yo quería era ver marcianos...???? :mad:

Ah! no es "Urruti" sino: "Durruti", Bueventura Durruti; POR CIERTO: yo no milito en nada, soy free-lance y bastante vacilón.

;)

Saludos.

También tengo anécdotas de la captura del Lute....

lute.jpg

charliness dijo:
Dicen listos varios que el analfabetismo desarrolla mejor la inteligencia.

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/llego-el-hombre-a-la-luna.html

Aunque, claro, si no hubieran llegado de verdad ya habrían salido los rusos a tocar los corazones.

jajajajaja, si ...es verdad: a lo mejor, ahí no se puede subir..... :rolleyes: :rolleyes:

...y en cuanto a el desarrollo de la inteligencia, mejor tónico es el hambre que el analfabetismo, aunque veces ván íntimamente ligados, ya que la ignorancia esclaviza y te hace vulnerable a los depredadores de dos patas.

Volver