Off topic. ¿Se han casado María Escario y Teresa Fernández de la Vega?

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Lugar
MADRID
Solo teneis que buscarlo en google: fernandez de la vega maria escario.
Alguno sabe si esto es cierto o estamos ante otra megabola?
Espero que este post no cuente como negativo para la lista de elegidos :D

No. Aunque a mi me llegó el rumor, y hay quien afirma que las vio entrar en el juzgado, se trata de un bulo.Y hace unos días, Dña.Karmele Marchante, ni corta ni perezosa, en uno de los programas en los que interviene citó este rumor, como ejemplo de tal.Con nombres y apellidos.En ese momento se hizo en el plató un silencio espeso. Mi duda es¿citar con nombres y apellidos aseverando que se trata de un bulo, no es querellable, no?.

Chao.

Eso se rumorea en los mentideros oficiosos de la Villa y Corte y eso aseguran algunos funcionarios próximos a la ministra; todo se filtra.

A mi, me dá igual; que se case el que le dé la gana con quien quiera; ese es su problema;señoras y señoritas lesbianas y bisex hay en la derecha y la extrema derecha, a cascaporro; es algo normal e inherente a la naturaleza; no es ningún delito tener una opción picante distinta. Hay que respetar, si queremos ser respetados.

De todas maneras,yo aconsejo, que nadie se case con nadie, porque el matrimonio, es una engaña, pero vamos, que ésto, ya es otra historia....

sr chinarro dijo:
No. Aunque a mi me llegó el rumor, y hay quien afirma que las vio entrar en el juzgado, se trata de un bulo.Y hace unos días, Dña.Karmele Marchante, ni corta ni perezosa, en uno de los programas en los que interviene citó este rumor, como ejemplo de tal.Con nombres y apellidos.En ese momento se hizo en el plató un silencio espeso. Mi duda es¿citar con nombres y apellidos aseverando que se trata de un bulo, no es querellable, no?.

Chao.

jorobar!! todo lo hebre*cializamos!!; que pasa que por llamar a alguien "oratelculo" también nos vamos a ir a comisaría, a sentarnos dos horas en la inspección de guardia, para denunciar a pepito Perez, por injurias...???

Mamma mia!! :eek:

Aunque sea verdad, no pasa nada; la señora de la Vega se puede casar con quien quiera, con una presentadora o con un teósofo Krausista; pero....en que país vivimos...????

:eek:

PEOR PARA LOS/LAS QUE SE CASAN!!, al cabo de los 4 o 5 años, estarán hasta los cigotos.

Arggg

argg k ardor de estomago, solo de pensar ver a nuestra vivepresidenta en bowlings como que me dan los 7 males.

Por favor, no abráis estos posts en la hora de la cena...

A mi tb me ha llegado el rumor. Pero estáis equivocados, no se trata de María Escario, la guapita de pelo corto del telediario. Se trata de Ana Escario, una concejala socilista de Calatayud... Tiene más lógica. El rumor que a mí me llego dice que las casó belloch en Zaragoza.

Hombre, desde luego las tendencias picantes de la vicepresidenta (totalmente respetables, por otra parte) siempre han saltado (por lo menos a mí) a la vista...
Lo mismo que en el caso de Lina Morgan, también resulta bastante evidente.

QUe se case con quien la salga del potorro, por mi como si se casa con la mula francis

Esto no se hace, jorobar. Creía que el gran Chelimo había vuelto.

Te echamos de menos colega! Creo que los Servicios Secretos tienen algo que ver en su repentina desaparición. El término "lonchafinismo" escoció mucho en las altas esferas...

Chao.

Tan querellable como que a T5 hace unas semanas le ha caido una sentencia por soltar el rumor de que Aznar y la Botella se divorciaban

Vaya... con hilos como este y yo perdiendo el tiempo discutiendo en otros hilos irrelevantes sobre la responsabilidad de Israel, epistemologia, burbuja picante...

Al final se sabe algo ¿se han casado?

¡QUEREMOS SABER!

:D:D:D

Volver