Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sr chinarro dijo:No. Aunque a mi me llegó el rumor, y hay quien afirma que las vio entrar en el juzgado, se trata de un bulo.Y hace unos días, Dña.Karmele Marchante, ni corta ni perezosa, en uno de los programas en los que interviene citó este rumor, como ejemplo de tal.Con nombres y apellidos.En ese momento se hizo en el plató un silencio espeso. Mi duda es¿citar con nombres y apellidos aseverando que se trata de un bulo, no es querellable, no?.
Chao.
No. Aunque a mi me llegó el rumor, y hay quien afirma que las vio entrar en el juzgado, se trata de un bulo.Y hace unos días, Dña.Karmele Marchante, ni corta ni perezosa, en uno de los programas en los que interviene citó este rumor, como ejemplo de tal.Con nombres y apellidos.En ese momento se hizo en el plató un silencio espeso. Mi duda es¿citar con nombres y apellidos aseverando que se trata de un bulo, no es querellable, no?.
Chao.
Tan querellable como que a T5 hace unas semanas le ha caido una sentencia por soltar el rumor de que Aznar y la Botella se divorciaban