Oferta ING

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Fruta
2.326
Hoy he entrado en la pagina y me he encontrado una oferta de ING, hace unos dias mandaron una carta pidiendo que se usara menos el cajero y mas la tarjeta, pues ahora nos incentivan regalando 0,30€ por cada compra con tarjeta de debito :

Se ve que han tenido poco éxito con lo de la carta y han decidido pasar a la acción. 😀

Hoy he entrado en la pagina y me he encontrado una oferta de ING, hace unos dias mandaron una carta pidiendo que se usara menos el cajero y mas la tarjeta, pues ahora nos incentivan regalando 0,30€ por cada compra con tarjeta de debito :

Progenitora mía, qué miseria de oferta!!!!😀

Para pagos pequeños (10€) significa una devlucion del 3% del importe, no lo veo tan mal.
en pagos de hasta 30€ es mas de un 1% , lo que dan algunas de las mejores tarjetas de credito que he visto (visacepsa y similares)

no es una maravilla, pero a mi me van a incentivar el pago con tarjeta para pagos pequeños osbre todo

Yo no se cuanto se llevara de comisión ING por el uso de sus tarjetas, pero lo justo es que té llevaras una parte de la misma (un 15-30% por ejemplo), entonces ya me lo plantearía.

shishi pues a mi no me la ofrecieron...

será porque apenas la uso😎:

La oferta es cojinuda para pequeños pagos (15-20 euros). Yo tengo una tarjeta de uno-e que me devuelve el 1% de las compras; y esa oferta es mejor para pagos menores de 30 euros.

El problema es que a mí no me la ofertan, porque no suelo usar la tarjeta. El aviso sale nada más autentificarte en la página, ¿no?

Ahora bien, la solución la tengo clara: empezar a sacar dinero de 20 en 20 euros de los cajeros.

Que es lo que voy a hacer, claro está.

La oferta es cojinuda para pequeños pagos (15-20 euros). Yo tengo una tarjeta de uno-e que me devuelve el 1% de las compras; y esa oferta es mejor para pagos menores de 30 euros.

El problema es que a mí no me la ofertan, porque no suelo usar la tarjeta. El aviso sale nada más autentificarte en la página, ¿no?

Ahora bien, la solución la tengo clara: empezar a sacar dinero de 20 en 20 euros de los cajeros.

Que es lo que voy a hacer, claro está.

si , te sale nada mas logearte, pense que era a todo el mundo, yo no recibi la famosa carta, saco poco de cajero y pago mucho con la atarjeta DE CREDITO (pago a fin de mes al 0%, por supuesto), por que prefieren que pague con la debito??

no suelo tener dinero en la cuenta para pagos, por que te da el 0% la suelo tener en la naranja o depositos, pero ahora voy a usar un poco mas la debito si puedo, no es mucha pasta, pero la pela es la pela!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver