gsj2
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2006
Hola compañeros, desde hace mucho tiempo soy socio de la Ocu.Esta semana me ha llegado una revista que se llama Ocu Fincas y Casas en la que dicen que no esperan una correción brusca de precios en la vivienda. La única argumentación que dan es que el español quiere ser propietario aunque le suponga más problemas.
Me ha sorprendido la afirmación de la Ocu, sobretodo porque siempre he confiado en ellos viendo la forma en que han actuado.
¿Que os parece la Ocu?
Gracias. Puede ser una tonteria pero tenía interes en comentarlo con vosotros para ver lo que pensais.
PD: Les he enviado un email animándoles a realizar un estudio en la siguiente revista explicando como han llegado a esta conclusión.
Me ha sorprendido la afirmación de la Ocu, sobretodo porque siempre he confiado en ellos viendo la forma en que han actuado.
¿Que os parece la Ocu?
Gracias. Puede ser una tonteria pero tenía interes en comentarlo con vosotros para ver lo que pensais.
PD: Les he enviado un email animándoles a realizar un estudio en la siguiente revista explicando como han llegado a esta conclusión.