Octopus energy llévate 50 euros gratis

Monene

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2025
Fruta
1
Hola, os dejo enlace a mi código amigo para que obtengamos ambos, tú por nuevo cliente y yo por recomendarte, 50€ por vivienda. 50 para ti y 50 para mí.
Si queréis os puedo ayudar a saber qué tarifa os interesa más.
El término potencia en todas las tarifas es la misma, y dentro del mercado es de las mejores, ya que muchas veces nos centramos en el precio energía y luego viene el palo en la potencia que es el término fijo que pagamos todos los meses hagamos o no consumo.

Para acceder al ⚠️ bono de 50€ ⚠️ solo tienes que acceder a contratar desde mi enlace que te enviaré por mensaje privado y aceptar pulpo!

Yo aconsejo la TARIFA OCTOPUS 3, que es la que mejor precios tiene.

Octopus 3 ☀️
Precio fijo para cada periodo

Energía consumida:
Punta ⚡(P1): 0,196 €/kWh
Llano (P2): 0,121 €/kWh
Valle (P3): 0,084 €/kWh

Potencia:
Punta ✴️ (P1): 0,095 €/kW/día
Valle ✳️ (P2): 0,027 €/kW/día

✔️También tienes la tarifa fija Octopus Relax las 24h/día por 0,122 €/kWh (energía consumida).

El regalo de 50€ funciona de la siguiente manera:
Según contratas, los 50€ se te añaden a partir del pago de la primera factura a tu cartera virtual, y es a partir de la segunda factura cuando empiezas a hacer uso de esos 50€ automáticamente, si tú segunda factura es de 30€, pues se te descontarán del bono que tienes de 50€ por lo que esa factura no la pagarás, en la siguiente factura si vuelves a tener un consumo de 30€ pues se te descontarán los 20€ restante de tu bono, por lo que ese mes pagarás 10€. Una vez que seas cliente puedes compartir ya tu código y así añadir otros 50€ (como estoy haciendo yo ahora ☺️). NO HAY PERMANENCIA.

Cualquier duda contesto. Saludos!

¿Por qué tienen que poner los nombres en inglés??????????????

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver