Observatorio De Ing

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os prometo que no la he sacado. Bien es verdad que no la tengo toda ahí, pero me joroba mucho tener que hacerlo. Un comercial del BANCO DE SABADELL me ha dicho que ellos son de los mejores y que lo saque de ahí, que ING es una guano, que compre acciones del SANTANDER porque tienen un soplo, ya se sabe que cuando uno del banco te dice algo hay que hacer todo lo contrario. Voy a sacar lo que tengo en el BANCO DE SABADELL lo primero, vender santanderes y seguir en ING.

Ahhhhh...los soplos....que seria de la bolsa sin los soplos, dimes y diretes, informaciones de primera mano, amigos que trabajan en.....

28/10/08
ING GROEP
(Amsterdam: INGA.AS / ISIN NL0000303600)
Última transacción: 5,65 €
Hora de cotización: 17:37
Cierre anterior: 6,53
Apertura: 6,70
Oferta: 5,65
Demanda: 5,66
Rango diario: 5,25 - 6,83

Un 16% se ha desplomado hoy ING. Esto se está poniendo muy adefesio. En seis dias ha acumulado una caída del 46%. Es su rama de seguros la que está lastrando al Grupo de mala manera, que como todas las aseguradoras europeas, están ahora mismo en el ojo del huracán.
La duda que me corroe ahora mismo no es sacar el dinero o no, de momento aguantaré un poco más a ver que va pasando. La duda es si comprarme un par de kilos de acciones. A 5,65, si esto se acaba en un año y las aguas vuelven a su cauce, se me puede MULTIPLICAR POR CINCO la cantidad, sin mover un dedo. NO SE QUE HACER😕:

Tal vez sea ese el tope para salir por patas: 4,95 😕:

Ni idea, solo se que Deutsche Bank está más bajo que cuando salió... lo he posteado hoy en el hilo del Ibex30+5...

Yo ahora mismo no estaría en bolsa, intentaría salirme con el super-rebote de mañana, y esperar tiempos mejores...

Saludos...

Ni idea, solo se que Deutsche Bank está más bajo que cuando salió... lo he posteado hoy en el hilo del Ibex30+5...

Yo ahora mismo no estaría en bolsa, intentaría salirme con el super-rebote de mañana, y esperar tiempos mejores...

Saludos...

Pienso que en la coyuntura actual, comprar un par de kilos de acciones no es "estar en bolsa". Para estar en bolsa, hay que saber estar, estudiar mercados y saber ver los resortes cuando se activan, Si no, eres un pipiolo, estás perdido y siempre en manos de los "sabios consejos" de tu broker. La bolsa, en condiciones normales fluctúa muy poco y es difícil dar un bowling bueno si no eres un experto. Ahora mismo es solo una moneda al aire, si te sale cara te pones las botas, así de simple. Al menos yo lo veo así.

Pienso que en la coyuntura actual, comprar un par de kilos de acciones no es "estar en bolsa". Para estar en bolsa, hay que saber estar, estudiar mercados y saber ver los resortes cuando se activan, Si no, eres un pipiolo, estás perdido y siempre en manos de los "sabios consejos" de tu broker. La bolsa, en condiciones normales fluctúa muy poco y es difícil dar un bowling bueno si no eres un experto. Ahora mismo es solo una moneda al aire, si te sale cara te pones las botas, así de simple. Al menos yo lo veo así.

Hola, me ha gustado este post de manu alcala:

"Actionnaires
- ABN Amro Holding 5,12%
- Fortis >5,00%
- Aegon >5,00%

Tres monstruos necesitados de liquidez, accionistas de referencia de ING GROEP.
"

Saludos...

¿Alguien sabe el porqué del rebote momentaneo de hoy?

10:01 : 6,22 € Up 0,57 (10,09%)

¿Alguien sabe el porqué del rebote momentaneo de hoy?

10:01 : 6,22 € Up 0,57 (10,09%)

Es una reacción normal ante las sucesivas bajadas de los últimos días.
No tiene ningún significado.
Sube por que todo sube.

Ha acabado subiendo un 13.45%, veremos si no es "pan pa'hoy y hambre pa' mañana". La subida en general viene de la confirmación de bajada de tipos en USA al 1% y la más que probable bajada de tipos del BCE en breve.

29/10/08
ING GROEP
Última transacción: 6,41 €
Cierre anterior: 5,65
Apertura: 6,49
Oferta: 6,41
Demanda: 6,41
Rango diario: 5,95 - 6,61

Bueno, parece que esto pinta hoy de otra manera. En realidad solo ha subido 76 céntimos y aún tiene menos valor que el fatídico viernes pasado que cerró a 7,34, pero a mi al menos me da ánimo para permanecer.

29/10/08
ING GROEP
Última transacción: 6,41 €
Cierre anterior: 5,65
Apertura: 6,49
Oferta: 6,41
Demanda: 6,41
Rango diario: 5,95 - 6,61

Bueno, parece que esto pinta hoy de otra manera. En realidad solo ha subido 76 céntimos y aún tiene menos valor que el fatídico viernes pasado que cerró a 7,34, pero a mi al menos me da ánimo para permanecer.

Estoy de acuerdo contigo ahora pinta un poco mejor el panorama.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver