Nuevo en BINANCE

• Autor del tema Autor del tema McFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Fruta
15.573
Lugar
Al sur del sur
Hola a todos
Estoy desde verano entrando en BTC y me he dado cuenta de que etoro es un timo asi que lo he ido pasando poco a poc a Binance
Hay muchas opciones pero Binance es un poco complicado y me aclaro mucho con la app coinstats
El tema es que estoy con la app gratuita y no se actualiza al momento pero está todo bastante claro
La pregunta es...conoceis otra app que con las apy de Binance funcione mejor que coinstats o mejor pagar la version premium?

Huye de ETORO, metí mil pavetes a BNB y ETHEREUM, y con 200 de beneficio no me dejan retirar hasta pasados 60 dias.

Binance está de querida progenitora, pero tienen un soporte de guano... intenta buscar otra mas profesional que cuando tengas un problema te lo resuelvan rapido.

Si puedes elegir otra mejor que Binance te lo recomiendo, yo he tenido varios problemas con ellos y no me los resuelven, lleov una semana intentando que me activen el RETIRo de mi wallet, y no recibo respuesta, tengo mi dinero bloqueado sin poder retirarlo.

Kraken he oido que es buena..

Lo malo de Binance es que como tengas un problema, estas dolido ya que su soporte deja mucho que desear

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver