Nuevo Ataque feminista radicalsta A La Democracia

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

No Registrado

Guest
Asi es amigos las feminista radicalSTA atacan de nuevo, no contentas con intentar q los VPO solo fuesen para ellas, ahora han conseguido sacar una ley por llamada de PARIDAD por la que se OBLIGA a las empresa a q al menos el 40% de su direccion sean muyeres...figuraos el q se llevaba currando 25 años en la empresa haciendo meritos q gracia le va a hacer la ley, cunado le digan o que se corta el regazo o el ascenso es para alguien con menos bello corporal...

La asociacion de muyeres empresarias cree que este tipo de imposicion en las empresas privadas es mas bien MALO por no decir pesimo, y que solo va a generar problemas...,pero es que esas muyeres debe ser q las pegan en casa pa que no apoyen la ley....

Nuevamente la IFCLPC (INDIVIDUAS feminista radicalSTAS CON CAMISA DE LEÑADOR y PELO CORTO ), atacan los derechos de los demas negandonos el poder ascender en nuestro trabajo por el simple hecho de miccionar de pie...

Seguiremos informando

Cuanto mas alto suba el pendulo con mas fuerza volvera...

Oye... que sí, que esta ley es una patidifusez y una total discriminación que de positiva no tiene nada...

Pero ni los modos son los correctos, ni el lugar tampoco.

Seguro que puedes encontrar lugares más adecuados donde postear sobre esto.

CAAAaaaaa Anda... Modera un poco y pon orden...

Bueno a mi me parece bien que mi muyer gane más que yo, asi si me hecha de casa al menos no me sentará tan mal porque yo habre pagado menos hipoteca que ella, además el juez quizas no me haga pasarla pension porque ella gana mas.

Y esto que tiene que ver con la burbuja inmobiliaria ? Este foro cada día va a peor. Aún recuerdo los primeros días del foro cuando todos los mensajes eran interesantes. Ahora entre que el foro va lento, el spam, los que solamente vienen a montar la bulla, los mensajes no relacionados con la burbuja, etc... ha perdido todo el interés. Todo gracias a no obligar a registrarse a todo el mundo y la ausencia de moderadores.

No Registrado dijo:
Y esto que tiene que ver con la burbuja inmobiliaria ? Este foro cada día va a peor. Aún recuerdo los primeros días del foro cuando todos los mensajes eran interesantes. Ahora entre que el foro va lento, el spam, los que solamente vienen a montar la bulla, los mensajes no relacionados con la burbuja, etc... ha perdido todo el interés. Todo gracias a no obligar a registrarse a todo el mundo y la ausencia de moderadores.

Wau ya estamos con el tipico "esto no es lo que era", en otros foros de años de duración son míticos.

Pues tu q ni siquiera te has molestado en registrarte... no sabes el porculo que es leer discusiones entre no registrados, no sabes quien es quien...

Maradono dijo:
Wau ya estamos con el tipico "esto no es lo que era", en otros foros de años de duración son míticos.

Pues tu q ni siquiera te has molestado en registrarte... no sabes el porculo que es leer discusiones entre no registrados, no sabes quien es quien...

repruebo la hipocresia esta de las hembristas feminista radicalsta.

Y es que en los ultimos años hemos aceptado cosas como :

-ingeniero logisitico:osease un camionero
-Restaurador:Cocinero de toda la vida
-Empresario hostelero:el dueño del bar al q bajas a tomar la caña
-Paridad de genero:no importa la valia del individuo, si es muyer tiene mas derechos
-Discriminacion positiva:Es decir jorobar al varon por el mero hecho de miccionar de pies,cosa q estas de las CAMISAS DE LEÑADOR NO PUEDEN HACER

etc...

Esta semana me han dado un premio en un concurso de ideas empresariales, asi que veo mas posible el montar una empresa, tal vez valga para eso.

Y tengo clarisimo que si algun dia la tengo y crece, el gobierno se puede dar por estropeado si me quiere imponer esas normas patidifusas, por que las muyeres de la cuota se iran de jefas de la limpieza de jefa de saludos y varias jefa por la cuota, para que todos lo sepan.

Y en todo caso siempre la puedo trasladar 100 kilometros hasta francia y publicarlo en todos lo medios de comunicacion "empresa se traslada por que el gobierno no le deja trabajar y garantizar los puestos de trabajo de sus empleados".
O dividirla en varias empresas asociadas.
Recursos para hacer la ley inaplicable seguro que hay.

¿cuanto tardaran en aparecer asociaciones por la igualdad del hombre???????

ransomraff dijo:
Esta semana me han dado un premio en un concurso de ideas empresariales, asi que veo mas posible el montar una empresa, tal vez valga para eso.

Y tengo clarisimo que si algun dia la tengo y crece, el gobierno se puede dar por estropeado si me quiere imponer esas normas patidifusas, por que las muyeres de la cuota se iran de jefas de la limpieza de jefa de saludos y varias jefa por la cuota, para que todos lo sepan.

Y en todo caso siempre la puedo trasladar 100 kilometros hasta francia y publicarlo en todos lo medios de comunicacion "empresa se traslada por que el gobierno no le deja trabajar y garantizar los puestos de trabajo de sus empleados".
O dividirla en varias empresas asociadas.
Recursos para hacer la ley inaplicable seguro que hay.

¿cuanto tardaran en aparecer asociaciones por la igualdad del hombre???????

Las tacharian de asociaciones de hombristas

imagina k te va bin tu empresa y te asocias a algo q se llame HOMBRES EMPRESARIOS , como hay de muyeres, tu empresa estaria en la lista de color de las CAMISAS DE LEÑADOR...

Por cierto una señora empresaria de exito como es la señora PAtricia Botin,presidenta del banesto, ya a dado su opinion sobre esta ley de paridad, diciendo q lo q se valora es el talento no el sesso...

Pero cuando no valen..pues algo ay acer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver