¿Nuevas tasaciones -30%?

• Autor del tema Autor del tema hikso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Fruta
6.660
Buenas, me he encontrado un comentario en banqueando que me ha llamado la atención y quisiera comentarlo. Es de un tal dilbert que se queja de que al intentar subrogarse a la hipoteca de Barclays, le hicieron una nueva tasación con una bajada del 30%.

Cito:
"Comentario por dilbert el 1 de Julio de 2009 @ 12:13

Ojo con las tasaciones del Barclays en Madrid. Me ha tocado en “suerte” Tasaciones Hipotecarias y se han descolgado con una tasación un 30% más baja que la que se hizo hace 5 años. Vale que el mercado ha bajado, pero, ¿hasta niveles de hace 10 años?.
Bueno, pues gracias a esa tasación, la subrogación a esparragar."

Es el comentario número 150.

Fijaos que dice un 30% menos que otra tasación de hace 5 años. ¿Alguien puede confirmarlo?

Compre palomitas... aún estamos al principio de la función... 🙂

Saludos 😉

quiza la de hace 5 años estuviera inflada, porque un 30% por debajo del precio de 2004 me parece mucha bajada para el momento actual

te (se) has planteado que la de hace 5 años podría estar un 30% o más inflada. Porque las tasaciones que se hacían hace 5 años eran lo que valía el piso + lo que quisieras comprarte además+gastos adicionales+10% para disimular. Así que echa cuentas.

la burbuja inmobiliaria comenzó en 2001. En 2004 los precios ya estaban inflados.

Lo dice uno que compró un pisillo en 2003, para vivir no para especular, y ya sabía que pagaba algo de más.

El precio del m2 tiene que bajar a 2000 euros en las grandes ciudades y 1500 en las pequeñas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver