Nueva técnica

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Se me acaba de ocurrir una técnica para pinchar la burbuja: hacer ver que las bajadas de precio son un hecho. ¿Cómo?

Pues coges anuncio de ventas de pisos, por ejemplo
"se vende piso por 40 millones".
Entonces creas un nuevo anuncio en idealista o en papeles en las farolas y pones:
"Se vende piso por 40 millones, antes 46 millones".
Y pones el telefono y datos del vendedor real.

De esta manera la gente pensará que están bajando!! :D

Que os parece?

Pues bueno

Yo el 24 de abril del 2004 tenia tal cabreo con lo de la vivienda que me dio por poner carteles en atocha, moncloa, avd america y puntos neuralgicos en el que vendia un piso muy barato y el telefono era del ministerio de vivenda, un telefono que consegui.

Pero a parte de pasarmelo bien esa noche con un colega,nada.
por que la gente flipaba, incluso vi alguno coger el telefono para llamar.

Yo contra el mundo.

Maradono, eso que tu dices, no hace falta ni hacerlo, lo están haciendo ya los pasapiseros del tres al cuarto. Por Valdeporro, no hay una farola ni marquesina 'virgen' , osea llena de anuncios tipo: urge vender, oportunidad vivienda obra nueva, y en la mayoria se ven que han tachado el precio anterior mas caro y han puesto uno mas barato. :D

PD. Ayer mientras paseaba los perros, alrededor de la estación, me entretube quitando todos los anuncios de algún construcctor del tres al cuarto que ofrecía trabajo como comercial por el fabuloso sueldo de 900 lereles ademas de otros carteles (en realidad foleos escritos con el Word) de sus fantásticas promociones en Ocaña desde 99.000 leuros (cifra psicologica) por supuesto, éstas, de estudios o ap de 1 h.

Hay que ser rastresro y estar deseperado para llenar una población como Valdemoro y supongo que en Ocaña y Aranjuez, de cutre carteles intentando vender unos pisos por supuesto invendibles a esos precios en tales zonas.

Habria que quitarlos TODOS!

Lo que habria que hacer era quitar todos los cutre carteles vende pisos supercaros que inundan nuestra ciudad, llenando farolas marquesinas...
Imaginate que un dia la ciudad (cualquiera de nuestras ciudades) apareciera sin un solo cartel de SE VENDE....

Imaginate que un dia podemos comprar pisos sin tener que hipotercarnos 50 años......

IMAGINAD, QUE POR LO MENOS ES GRATIS!!!!

Yo estoy harto de hechar en el buzon de sujerencias de mi ayuntamiento que limpien por favor las farolas que da una imagen lamentable tanto anuncio fresco. :mad:

Es otra sujerencia, mas, que la limpieza se encargue de quitar estos cutrecarletes. :rolleyes:

Idilos ¿eres de Valdemoro? Yo viví allí hasta el año 2002. Me joroba en qué han convertido el pueblo en el que me crié (porque cuando yo era niña seguía siendo un pueblo donde más o menos nos conocíamos todos aunque fuera de vista).

Volver