novato

• Autor del tema Autor del tema Mtk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Fruta
16.610
Buenas tardes, acudo a la sabiduría popular del floro para intercambiar amistosas impresiones sobre las opciones de inversión que manejo.

El caso es que tengo unos compañeros metidos en el mundillo, los cuales han hecho un suma muy considerable recientemente, y me insisten en que me meta.

Ellos me aconseja Theta y TFuel que son con las que han hecho la pasta. Además están convencidos del proyecto y de que es el futuro. Por lo que sería algo para medio/largo plazo. Aunque si yo pillara la pasta que han pillado ellos saldría corriendo, al menos en un gran porcentaje.

Las otras opciones que estoy mirando además, son:

Lisk, siguiendo el foro veo que la han recomendado y echando un vistazo parece que algo que cocina para mayo, así que veo Paco-posibilidades de subida.

AXS y SLP como chicharro si AXP se consolida.

Zilliqa (ZIL) el proyecto parece interesante.

IOTA ya me la han metido por agallas de tanto repetirla por todos sitios.

Wink he visto que esta pegando un bowling pero no si se es algo artificial que se caerá en breve.

En principio la cosa sería meter 1500 0 2000 euros, y si la cosa más o menos funciona ir revisando y metiendo algo más cada mes.

Muchas gracias.

La cuestión, cuales quitaríais de la lista o añadirías.

a medio palzo es? este año cualquiera te va a dar beneficios.
a largo plazo dicen que el 99% se va a cero.
bitcoin es la inversión a largo plazo si lees a la mayoría.

a medio palzo es? este año cualquiera te va a dar beneficios.
a largo plazo dicen que el 99% se va a cero.
bitcoin es la inversión a largo plazo si lees a la mayoría.

Eso leo, que estamos en ciclo alcista y luego todo a la guano, pero bueno, supongo que los proyectos más interesantes sobrevivirán. Otra cosa es que tenga precios inflados...La parte positiva que veo son los planes de estímulos FDA y BCE, sumado a que no pueden subir intereses sin destacar un madmax, ergo creo que hay algo de margen de maniobra ya que este mercado sigue ofreciendo rentabilidad. Durara lo que dure...Un mes, dos, tres, pero me gustaría intentar aprovechar algo. Por lo menos que no se diga que no se intentó cuando venga el guano.

Veo que Theta, Lisk e IOTA tienen anuncios importantes entre mayo y junio.

A largo plazo iota, pero no lo es a corto.

A corto, bueno, acaba de salir aioz (youtube descentralizado) y no pinta mal para ganarte algo.

Tambien ovr, creo q se llama, Holo

A medio plazo y a seguro, bitcoin y eth (ether mejor).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver