NOVACAIXAGALICIA empieza a cobrar comisión!!

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Fruta
2.236
Lugar
Mirando al mar
He ido a mi NOVACAIXAGALICIA, en la que tengo nómina, tarjeta de crédito y cuenta de valores, y me encuentro con un descuento de 15 € por comisión de mantenimiento.
He quedado sorprendido y el empleado -muy amablemente y posiblemente tan contrariado cómo ello por los hechos- me ha dicho que les dé un margen de días para ver si cambian de opinión y la retiran. Sino que me facilita una hoja para reclamar y si no llegara a servir "que cada cliente tome las decisiones que considere convenientes".
No sé a que extremo llegaremos. Está claro que las cajas están quebradas y tienen que sacaar dinero de donde sea, pero tradicionalmente si tenías la nómina o la pensión no cobraban comisión. Otra vuelta de tuerca a la clase media.
¿Cobran en otras cajas o bancos?

He ido a mi NOVACAIXAGALICIA, en la que tengo nómina, tarjeta de crédito y cuenta de valores, y me encuentro con un descuento de 15 € por comisión de mantenimiento.
He quedado sorprendido y el empleado -muy amablemente y posiblemente tan contrariado cómo ello por los hechos- me ha dicho que les dé un margen de días para ver si cambian de opinión y la retiran. Sino que me facilita una hoja para reclamar y si no llegara a servir "que cada cliente tome las decisiones que considere convenientes".
No sé a que extremo llegaremos. Está claro que las cajas están quebradas y tienen que sacaar dinero de donde sea, pero tradicionalmente si tenías la nómina o la pensión no cobraban comisión. Otra vuelta de tuerca a la clase media.

Han ido subiendo la cantidad mínima ingresada para cobrar los 15€, y han llegado a la tuya (empezaron con 600€, luego 1000€, luego 1.500€...). A mí me cobraron los 15€ de marras hace lo menos 2 años, cuando decidí cancelar la cuenta.

Cuando la reclamación no sirva para nada, te ofrecerán algún producto tipo "por sólo 10€ al trimestre tendrá gratis X transferencias, Y cheques, etc". Tú mismo.

Lo siento, abrí el post media hora despues que el tuyo, no lo había visto. A mi lo que me dijeron es que fue un error informatico y me devolvieron el dinero amablemente. El tema es que pensaba que no te cobraban comisiones si tenías más de 2000 euros en cuenta corriente y actualmente debes de tener minimo 10000 euros para que no te cobren comisión. Bueno yo los tenía y me lo han cobrado igual aludiendo un error informático. Curiosamente por lo que estoy viendo este error paso con todo el mundo, pero si no lo reclamas se quedan tu dinero...Otra de las gracias es que llevaba con cierta cantidad de dinero desde hace 22 años a plazo fijo en bonos de caixa Galicia "garantizados" dándome trimestralmente un 4´5 %, y de golpe a porrazo,desde la semana pasada, (anunciamiento de NOCAGABA) se me ha volatilizado un 8% del valor total ya que misteriosamente de repente están vinculados en valores bursatiles cuando en el contrato original hace más de 20 años no se citaba nada, 22 años manteniendo su valor, a pesar de la crisis y de un día para otro pierde un 8%. Respuesta del señor director del banco, "es que hombre lo tienes desde hace 20 años, ya ganaste más en intereses de lo que tenías invertido, asique no te fue tan mal, por que pierdas un poco ahora...". Respuesta mía, pues no habermelo asegurado al 4,5 % de interes diciendo que estaba garantizado de por vida!! Si no he sacado el dinero para otras cosas que me habíais ofrecido como mejores para que me desiciese de esos valores,incluso una vez me vendisteis una parte "por equivocación" la que no se pudo volver a contratar con las mismas condiciones "porque esos valores ya no existían" (y que despues misteriosamente caducaban) no pretendais que cambien ahora las reglas del juego. A ver que pasa al final con ese tema. Ya estoy mosqueado con mi caja de toda la vida y estoy pensando en diversificar al bancolchón, que por ahora no me cobra comisiones abusivas.

En NCG cobran por todo desde hace tiempo, y cada vez más. Desde sacar dinero de sus propios cajeros (centro comerciales, etc), pasando por la correspondencia, SMS, tarjetas, apuntes en cuenta, etc.

Hay bastante mosqueo con la fusión efectiva de sucursales porque la política de CaixaNova era más permisiva con el cliente (al menos en Coruña).

A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron.....
Mañana,tendrán más espacio libre en el disco duro del ordenador.

Reabro el post que cree en su día:
Al final conseguí que me devolvieran la comisión de 15 €, tras escrito dirigido al director de la oficina.
De nuevo aviso a todos los clientes de las antiguas Caixagalicia y Caixanova: ¡¡atentos al cobro de comisión opr mantenimeinto de cuenta!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver