MATRACON
Madmaxista
- Desde
- 29 Jun 2006
Ayer estuve en casa de mis padres, y estuv¡mos hablando de mi primo que esta pagando 900 y pico de euros al mes y la novia se ha quedado en paro sin paro (autonomo) y estan solo con el sueldo de el ,unos 1200 euros q va a menos ya q trabaja para la industria auxiliar de Airbus y con la crisis ya no puede hacer horas extras. Bueno un numerito.
Total q salio el tema del precio de la vivienda y les comente q el mercado esta calentito y que esto no va a durar mucho y tal....pues mi progenitora, que en terminos economicos esta pez, dijo pues hoy en el mercado(el de abastos no el inmobiliario
) estaban hablando de esto y un hombre dijo que la vivienda ya estaba bajando y un par de maris dijieron que sí, que si la vecina ha bajado el precio, que si un sobrino lo mismo, que no era normal estas subidas,.....pufff yo me quede FLIPANDO. Esto si que son indicadores de bajada y no lo que diga la prensa.
Total q salio el tema del precio de la vivienda y les comente q el mercado esta calentito y que esto no va a durar mucho y tal....pues mi progenitora, que en terminos economicos esta pez, dijo pues hoy en el mercado(el de abastos no el inmobiliario