Oda a ellison
ellison dijo:
A ver, escritor de rollos kilométricos y palmeros adjuntos, ¿seríais tan amables de respetar la temática del hilo?
Contestaré por alusiones, evidentemente. Ante todo pedon por mis rollos, es que soy como las persianas, y gracias por lo de escritor. Dicho esto, comentarte que no tengo palmeros, ni criados, ni nada parecido, ante todo creo en la igualdad del ser humano, y en su dignidad. Por otra parte, la tematica del hilo esta totalmente respetada, ya que como tu comentaste iras metiendo vinculos a noticias que demuestran tu teoria. Y que yo sepa nadie puede impedirte poner esos vinculos. Ahora bien, si a lo que te refieres con respetar, ES QUE NADIE PUEDA LLEVARTE LA CONTRARIA Y EXPONER SUS OPINIONES, creo que tienes un gran problema, y no es que nostros te machakemos el hilo, sino QUE NO ACEPTAS OPINIONES DIFERENTES A LAS TUYAS, vamos que eres un dictadorzuelo de republica bananera. (Espero ekivokarme)
Yo no digo que España sea el mejor sitio para vivir del mundo, que no lo sé (tampoco creo que lo sea).
ellison dijo:
Mi intención no es defender lo español, que mucho tiene de indefendible. Lo que pretendo es criticar y desmentir a todos esos acomplejados que dicen que lo de los demás es siempre mejor por definición.
Criticar puedes criticar, yo a diferencia de ti, acepto las criticas y de hecho prefiero que me rebatan con argumentos, siempre enriquece y se aprende. Lo de acomplejados, pues yo mas bien diria AVERGONZADOS. Aqui hablo por mi, no se los demas que han vivido o viven fuera, pero muchas veces, estando en el extranjero t averguenzas del pais de donde vienes, y mas que avergonzarte t preguntas como llegamos a la situacion donde estamos, contando con gente mucho mejor preparada (en general) que muchos extranjeros, y ademas con mayor capacidad de sacrificio. Llegas entonces a la conclusion de que es el GEN LATINO. Pero bueno, esa es otra historia para otro de mis rollos kilometricos, ellison. En cuanto a que lo demas es mejor por definicion, hierras de nuevo. Hay cosas que todavia son mejores aki, como la denostada Seguridad Social. Es curioso como los pringaos ignorantes que nunca han viajado y que siempre te sueltan el rollo de que como en España en ningun sitio, que si el sol, que si la playa, que si la comida, luego CRITICAN Y HABLAN MAL DE UNA DE LAS COSAS QUE TODAVIA FUNCIONAN Y ES MEJOR QUE EN OTROS PAISES. Esto demuestra mi teoria de que en España basicamente una perosna equilibrada y con dos dedos de frente esta rodeada mas o menos por unos cientos de energumenos, lo que se traduce en que vivimos en un pais donde la estulticis y la merluzez ordenan y mandan sobre la inteligencia.
ellison dijo:
Ya llenáis de papelera el resto del foro con vuestras miércoless repetitivas, consiguiendo que todo sea un coro de letanías machaconas y autocomplacientes y que todos os chupéis la banana gustosamente de tan de acuerdo que estáis, ¿me vais a permitir tener un hilo en que pueda disentir?!
Lo siento, soy incapaz de generar post llenos de inteligencia y pruebas claras de que España es corazonuda, como tu nos acostumbra a hacer de vez en cuando. Espero poder creer algun dia en este pais, como lo haces tu. Mientras, seguire recordando mis experiencias fuera, y la de mis amigos y conocidos, ya sabes que normalmente uno cree lo que ve, y lo que se cuenta en este foro por parte de los "palmeros" son experiencias personales en el extranjero, y ni tu ni yo ni nadie puede rebatir eso.
ellison dijo:
De nada. Sigo reomendandote lo de siempre, VIAJA. Es que no me haces caso, y luego pasa lo que pasa.