Noticia bomba

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Nuevosvecinos.com se ha echo eco de la noticia de ayer del 20minutos. Acabo de recibir su newsletter, lo que significa que todos lo usuarios de la web, foros, etc lo han recibido también. A pesar de la confusión que han creado con noticias contradictorias, han abierto una brecha. Todos los que han recibido ese e-mail tendrán que pensar un poquito en el tema. Esto es importante ya que la noticia de 20 minutos era solo en la edición de Madrid. Me parece que esa noticia va a correr como la espuma. A ver que pasa.

Ja,ja,ja...Infiltraooooo.
Yo también estoy registrado, he visto tus mensajes, y yo también he dejado alguno.
Viendo lo que pasó ayer con la portada, creo que esto es más fragil de lo que pensabamos(en el foro de 20 min. estaba la gente muy nerviosa), me imagino si esa portada la tuvieran el mismo día El Mundo y El País a 4 columnas ysolo con el hecho objetivo:
[CENTER]"Baja el precio de la vivienda"[/CENTER]

Estoy convencido que ese día se desinflaba todo y empezabamos con la crisis, así que es mejor no decir nada y a ver si se produce el aterrizaje suave...aunque cada vez estoy más convencido que vamos al...Aterriza como Puedas...

¡Jejeje! Como cunda el pánico, y más teniendo en cuenta el espíritu borreguil de éste país, se va a montar la de San Quintín... :D

en el foro de los vecinos esos, se les veia bastante nerviosos, cuando leo alguno me parece surrealista, los que deberian ser lo mas nuncabajistas, son burbujistas o casi,, no les quedan argumentos para defender sus tesis nunc.. siempre he pensado que si consiguieramos que una noticia cuajase y rulase por la red creando por lo menos la duda, evitariamos gastar muchisimos millones a muchas personas que son trabajadoras, esperariamos todos y esto caeria en cuestion de muy poco tiempo. pero estas noticias siempre(como todo lo bueno en la vida)suejen de manera expontanea, sin plan e inexplicablemente, si los vecinos(y mucha gente de su estirpe) se hacen eco de este tipo de noticia, la burbuja explota.

Mr Bubble dijo:
Ja,ja,ja...Infiltraooooo.
Yo también estoy registrado, he visto tus mensajes, y yo también he dejado alguno.
Viendo lo que pasó ayer con la portada, creo que esto es más fragil de lo que pensabamos(en el foro de 20 min. estaba la gente muy nerviosa), me imagino si esa portada la tuvieran el mismo día El Mundo y El País a 4 columnas ysolo con el hecho objetivo:
[CENTER]"Baja el precio de la vivienda"[/CENTER]

Estoy convencido que ese día se desinflaba todo y empezabamos con la crisis, así que es mejor no decir nada y a ver si se produce el aterrizaje suave...aunque cada vez estoy más convencido que vamos al...Aterriza como Puedas...

Hombre, eso de infiltraoooo, no sé como tomármelo. ;)
La verdad es que da miedo visitar el foro de esa web, la de cosas que se llegan a decir. Y bueno, si puedes hacer que uno sólo de los que estaba pensando en comprar se lo piense un poquito antes de ponerse la soga al cuello, pues vale la pena el esfuerzo.

Una portada como la que dices no creo que se produzca, eso haría que la burbuja explotase de forma más brusca si cabe. No creo, gran parte del negocio de los anuncios tienen que ver con la compraventa de viviendas.

Volver