Nos hundimos y esto no hay que lo pare

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Acabo de recibir noticias frescas del otro lado del Atlántico:

Resumen:

a) EL hundimiento bursatil definitivo está al caer

b) Zapater0 va a ganar las próximas elecciones. El PP no tiene ningún interés en ganar estas elecciones. Zaplana y Acebes van a seguir en primera línea. Con esta imagen el PP se librará de ganar las elecciones.

c) La nueva legislatura va a empezar muy calentita en materia económica.

d) Rajoi será sustituido por el nuevo salvador: Rodrigo Rato

e) R.Rato se encontrará con la nueva tarea de levantar España

f) Una España hundida en todos los aspectos:

1. Crisis empresarial: destrucción de la pequeña y mediana empresa
2. Niveles de delincuencia muy elevados
3. Los gastos en Seg Social serán una auténtica sangría
4. Crisis social.
5. Aparecerá un Le Pen a la española. Será muy votado.
6. Fin del tripartito en Cataluña. Mas president.
7. Mejorará la programación de la Televisión y se volverán a retransmitir los partidos de futbol por televisión. Se intentará que la gente no salga a la calle.
8. La iglesia permitirá no utilizar el preservativo y bajará el precio de la biagra.

El español debe y deberá ver la tele, y en ausencia de esta, quilando con la parienta. .......

Ah se me olvidaba: Jose María Aznar se hace con todo el poder mediático de las cadenas televisivas españolas. Va a ser el nuevo Berlusconi español

tochovista dijo:
8. La iglesia permitirá no utilizar el preservativo y bajará el precio de la biagra.

Yo creo que la iglesia ya permite "no utilizarlo" hoy en dia, ¿no?
:D

Si pero a partir de ahora los van a promocionar más

El problema es que va a producirse una burbuja en el precio de la vaselina

Exagerao

jorobar Tocho, eres más exagerao que yo (que ya es decir).
Sólo te ha faltado decir que va a caer un meteorito de 1km por 600m en el Santiago Bernabeu.
O en los estudios de la COPE.

Adela Chavez dijo:
jorobar Tocho, eres más exagerao que yo (que ya es decir).
Sólo te ha faltado decir que va a caer un meteorito de 1km por 600m en el Santiago Bernabeu.
O en los estudios de la COPE.
Pues va a caer, pero no dentro de poco, de hecho nuestro astronauta español está cooperando en una empresa Española para intentar desviarlo. :)

Bobojista dijo:
Pues va a caer, pero no dentro de poco, de hecho nuestro astronauta español está cooperando en una empresa Española para intentar desviarlo. :)

No pueden hacer nada, el efecto llamada de españa es más poderoso.

Otro que tal

Bobojista dijo:

Pedro Duque: otro que quiere sacar tajada de la falta de criterio de los españoles. Como es español, el tío, nos conoce a la perfección. ¡UN METEORITO!... Cualquier cosa...

Bastantes aciertos shurmano.

Mira mama... Estoy aquí antes de que todo se vaya a tomar por pandero...

que susto que me he dao, al leer el primer post creia que alguien habia suplantado el nick de mi señor.....

20080210100836-franco-palio.jpg

Volver