Nos han echado las cartas: La vivienda no bajará, pero se estabilizará.

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Amigos, ha llegado el momento de rendirse a la evidencia y echarle el cierre al foro. La vivienda no va a bajar nunca. :(

Esta mañana me ha llamado mi hermano para comentarme que ayer una tarotista profesional (licenciada por la Universidad de Smallville) y amiga de mi cuñada les echó las cartas de manera altruista y le hizo unas cuantas revelaciones que nos han dejado anonadados

En primer lugar le ha dicho que una persona "mayor" de nuestra familia más cercana "y con una salud delicada" va a tener graves problemas (de salud ) más o menos por Navidad. No le ha dicho quien, pero intuyo que puede ser mi abuela que ya tiene 80 y pico, aunque no me lo explico porque está como un roble...

Después le ha dicho que en el trabajo lo ve estropeado, que va a haber problemas y es posible que haya ajustes de personal en la empresa. Eso es posible, porque en la empresa de mi hermano siempre suele haber "ajustes", aunque paradójicamente le ha tocado decidir a él en los últimos tiempos sobre esos ajustes.

Ha acertado de pleno con el tema de los salarios. Parece ser que no habrá grandes subidas, al menos por el momento.

Pero vamos a lo que vamos. A la pregunta ¿es buen momento para comprar una vivienda? la echadora de cartas se ha mojado hasta sus partes y le ha dicho "compra ahora, porque sino te metes ahora va a ser difícil que puedas meterte en el futuro".

Otra pregunta fue ¿como ves el precio de los pisos? y le respondió que "la vivienda seguirá subiendo por lo menos durante otros tres/cuatro años para después subir más lentamente y estabilizarse definitivamente, con alguna que otra subida" :eek:

O sea, que estamos estropeados, al final parece que las profecías nuncabajistas van a terminar cumpliéndose. Me rindo a la evidencia. Es cierto que la vivienda no va a bajar de precio nuncaaaaaa!

¿A alguien más le han echado las cartas y ha preguntado por el tema de la vivienda?

Estaría bien acudir a uno de esos "mediums" si es que es conocido o vecino de uno, para después restregarle por la cara lo que pueda pasar
:D

Saludos.

labaraja1_g.jpg

JUASS!!! :D Lo que nos faltaba: tarotistas al servicio del nuncabajismo. Bueno, quizá sea otra estrategia... Por cierto, para navegar estoy empleando Opera dentro de Puppy Linux (en forma de Live CD). Va muy bien esto. Nunca lo había probado. Por cierto, Emfo, ¿le has echado un vistazo al libro "El cielo está enladrillado"? Yo ayer lo estuve ojeando un poco y pinta muy bien. Un consejo: como leer en el ordenador es bastante agotador (y produce dolor de cabeza), agenciaos un buen sintetizador de voz. En serio, se entiende muy bien y tu vista te lo agradecerá.

He de decir que me ha sorprendido ver aquí algo del tema tarot.
Yo leo mis cartas desde hace muchos años, de modo no profesional para mi y mis allegados.
Sin ánimo de pecar de Tochovistera, mis cartas no reflejan resultados tan halagüeños como los de la tarotista de Emfo.
Mis tiradas salen siempre bastante negativas en cuanto al tema de la vivienda. Yo no me atrevo a pronosticar grandes desastres que hundan el país, pero sí problemas severos que pueden comenzar a partir del año que viene.

Que sea lo que el Euribor quiera :cool:

Emfo, ya sé que estás de coña, y estás en todo tu derecho de simpaticearte lo que te apetezca :p .

Como no he ido a ninguna de esas prestigiosas universidades, no conozco personalmente ni a Harry Potter, ni a Batman, ni a Superman, y además el bueno de Nostradamus, estudió medicina en Montpellier y Avignon.

¿Sabes? Esa tarotista tuya debe ser la pera de buena :D

Yo echo las cartas por afición. Tengo varias barajas de distintos tipos: Rider Waite, Marsella, Visconti-Sforza, bla, bla.

Como me gusta leerlas, de vez en cuando consulto, y como ya he dicho las cosas pintan antiestéticas. Pero obviamente para eso no necesito ninguna baraja ¿no crees?

Y ale, que el tema del tarot, no es para una página seria como esta, en donde todos somos muy entendidos en economía

Nailju dijo:
Y ale, que el tema del tarot, no es para una página seria como esta, en donde todos somos muy entendidos en economía
Jejeje :D
Tocado y hundido, al menos por mi parte.
Venga, buen rollito, vamos todos a leer los periódicos, que parece que el final esta muy cerca.
Sindrome postvacacional + hipoteca = depresión

Esa vidente debe ser como un sanador que ví en un reportage de TV: se le presenta un hombre en la consulta (con cámara oculta), le dice que tiene cancer de ovarios , le presenta unas radiografías de una mano y pregunta al sanador si tiene solución. Por supuesto que la había, acambio de una importante cantidad de dinero. :D

Pues nada, dile a tu hermano que si se lo ha dicho una vidente...

emfo dijo:
Pero vamos a lo que vamos. A la pregunta ¿es buen momento para comprar una vivienda? la echadora de cartas se ha mojado hasta sus partes y le ha dicho "compra ahora, porque sino te metes ahora va a ser difícil que puedas meterte en el futuro".

Otra pregunta fue ¿como ves el precio de los pisos? y le respondió que "la vivienda seguirá subiendo por lo menos durante otros tres/cuatro años para después subir más lentamente y estabilizarse definitivamente, con alguna que otra subida" :eek:

]

Yo hasta que lo lo diga la bruja Lola en el congreso de los diputados no me lo creo.

Pos yo acabo de llamar al 906 de Aramís Fuster, que es mi asesora en temas inmobiliarios, y efectivamente me ha confirmado que todavía queda recorrido para otros 5 o 6 años. Además me a asegurado que no va a haber bajadas porque el gobierno no lo permitirá y si hace falta sacarán hipotecas a 300 años como en el Japón, los emigrantes comprarán pisos en Sanchinarro a 800.000 euros entre 300 y el euribor llegará como mucho a 3,7 en octubre para luego bajar al 0,5%. En otro orden de cosas, el foro desaparecerá porque los foreros tendremos que quitarnos del adsl para pagarnos el alquiler, Emfo volverá a España por la crisis que se avecina en Europa y tendrá que irse a vivir a una tienda de campaña en los Mozainos con miss Marple y Tochovista se hará famoso como predicador televisivo anunciando el fin del mundo para octubre del 2106.

Aparte me ha ofecido un pisito en Marbella a buen precio, la estoy intentando volver a llamar pero siempre me sale la musiquita.

Muy mal eso de los adivinos

Hola soy nuevo.

Respecto a esto de los tarot, recuerdo que hace tiempo un promotor alemán con un bigote muy extraño era aficionado a los tarot, al horóscopo, etc.

Mal aconsejado por un adivino decidió hacerse con todo el terreno que pudo por allí por Rusia para llenarlo de urbanizaciones para que turistas alemanes compraran allí su segunda residencia. Al final los negocios debieron irle muy mal porque acabo sólo con su churri en un zulito y se suicidaron juntos. Se llamaba Adolfo Nosequé. :confused:

Volver