nombre de usuario

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
una pregunta, hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario?

No, creo q ningun foro permite eso, tendrás que hacerte una cuenta nueva. De todas formas el tuyo mola :D

Maradono dijo:
No, creo q ningun foro permite eso, tendrás que hacerte una cuenta nueva. De todas formas el tuyo mola :D

gracias amigo, pues ya no me lo cambio.

En algun que otro sistema de foros el administrador tiene poder para cambiar el nombre de usuario no se si el que usa burbuja.info (phpBB?) lo permite, que probablemente sea que si, contacta con querido líder y pregúntale.

Yo me querria cambiar el mio pero ya me fastidiare, no creo que en este foro exista dicha opción.

El que se pudiera cambiar deberia ser totalmente factible, ya que los datos estan una BBDD (MySQL,SQLSERVER me imagino no creo que empleen ORACLE), asi pues solo es cuestión de como se organicen dichos datos, ya que hay un identificativo común que es la cuenta de correo, con lo cual se podria dar esa opción perfectamente, pero........

El php solo es el leguaje servidor, que me imagino que correra sobre un servidor Apache y todo eso a su vez estara montado sobre alguna distribución de LINUX como Sistema Operativo ,como suele ser habitual

Volver