- Desde
- 25 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo tengo algunas desde hace más de veinte.Dos años no. A mi me duró una 7
Si fuera que tuviese que ponerte una funda ya te diría que casi seguro que no. Se hacen a medida y el dentista tiene que encargarla (y pagarla) al protésico dental.
.
Sacate la muela, es la opción más barata en cualquier dentista. Y en la Seguridad social es gratis.
Aparte de que también es la opción más sana si todavía conservas el resto de muelas en la boca.
Mezclar gotas y para multiples infecciones.
En la página de andreas kalcker tienes todo tipo de información.
Es una maravilla, llevo 11 años con ello.
Incluso con las muelas del juicio. A mi se me ha partido un cachito de una y ya quería quitármela el dentista, única opción, ni de fruta coña. Paso de quitarme una muela, además de lo traumático para la boca romper el equilibrio de los dientes. He ido a otra clínica y la dentista cobrisa me la ha parcheado de lujo.Sacar una pieza sin reponer con un implante es mal asunto, porque toda pieza necesita su contraparte.
Si te sacan una de abajo...la de arriba se "descolgará" hacia abajo por no tener tope. Y las colindantes al hueco se torcerán por no tener guía ni soporte.
Es como la rueda radiada de una bici o moto. Si falta un radio...la llanta no durará mucho tiempo equilibrada. Y tendrás que reponer o ajustar TODO el conjunto de radios.
Pues tampoco. El apaño te durará poco y la cagadera será mucho peor, pero tú mismo.Incluso con las muelas del juicio. A mi se me ha partido un cachito de una y ya quería quitármela el dentista, única opción, ni de fruta coña. Paso de quitarme una muela, además de lo traumático para la boca romper el equilibrio de los dientes. He ido a otra clínica y la dentista cobrisa me la ha parcheado de lujo.
Ser conejilo de indias siempre fue fácil y gratis, porque espero que nadie te cobre ni un euro por ser objeto de práctica.En la facultad de odontología, también realizan algunos tratamientos a bajo precio, Tarifas - clinica.odontologica - Clínica Odontológica - UPV/EHU
enlace a la clínica odontológica de la UPV, con las tarifas.
Te tienes que dar de alta como paciente en la web y solicitar consulta, no se si durante el verano funciona.
Por otra parte las clínicas suelen facilitar medios de financiación, lo importante es mantener la pieza en boca el mayor tiempo posible.
Con tanta vitamina C lo que se te van a morir son los riñones y, desde luego, todos tus problemas habrán acabado.POR CIERTO
VITAMINA C ME AYUDO MUCHO
creo que quizas lo que mas me ayudo de todo
era casi magica cada que tomaba 1 gr
no tanto, unos 300 mg
total 1 gr al dia o mas
pareciere que mejoraba notablemente
me acabo de acordad
pero cada estado de muela es un mundo
aun asi la vit c es muy acida y joroba el esmalte
pues me dolia tanto que hasta llega a quedarle un rato la vit c sobre la muela un par de segudos
y al poco notaba mejoria! que se iba en..... unos 30 SEGUNDOS SUPE raro
AL FINAL NO SE SI SE ME HABRA MUERTO EL NERVIO O QUE
pero no me duele
Si ha seguido los consejos de Burbuja murió de sepsis hace ya tiempo.Han pasado mas de 4 años. Le ha dado tiempo a estudiar Odontología.
¿Como lo solucionaste, @javitxutxin?