NO TENGO ACCESO A MI WALLET DE COINBASE EN EL TELÉFONO Y ME HA estropeadO BIEN - AYUDA!!!

Bueno, haciendo update,
me han contestado esto:

Thank you for contacting Coinbase Support. Our team is working hard to answer customer inquiries in a timely manner, but you may experience longer response times. If you need a quick answer to your question, please visit our for more information and help.

We appreciate your patience during this challenging time and hope you are staying safe.

Thanks,
Coinbase Support

Está claro que tardarán
un ratillo, pero al menos
la via de contacto está ahí.

Ya os cuento.

Gracias a todos!!
animo que no esta perdido
a mi cuando me dio la fiebre me hice cuentas en veintemil exchanges
me salvo el llavero de contraseñas del navegador

Una cosa es coinbase y otra coinbase wallet. entiendo que has perdido el acceso a coinbase wallet, si es así no puedes hacer nada, solo encontrar las doce palabras. coinbase no guarda esas palabras.
A mí me ha pasado lo mismo, no tenía casi pasta pero tenía los 400 uni por reclamar, tras un año usando la app, el día que uniswap anuncia el airdrop no me entra la app y me pide las palabras esas, hay que tener mala suerte.
He removido Roma y no he podido recuperar esa wallet

Bueno, haciendo update,
me han contestado esto:

Thank you for contacting Coinbase Support. Our team is working hard to answer customer inquiries in a timely manner, but you may experience longer response times. If you need a quick answer to your question, please visit our for more information and help.

We appreciate your patience during this challenging time and hope you are staying safe.

Thanks,
Coinbase Support

Está claro que tardarán
un ratillo, pero al menos
la via de contacto está ahí.

Ya os cuento.

Gracias a todos!!

Jorobar tío. Los has puesto a trabajar duro, nada de resolver dudas ahí a lo latin desganado "le habla wilson no se preocupe señor".

Hahahahahaha!!

Jolín, no!!

A mì el rollo cripto
me mola mucho.

No creo que las prohiban,
ni las quiten ni nada.

Pero bueno,
en este mundo de locos,
todo es posible.

Gracias y un saludo!!
Las reemplazaran por la suya pero no sin antes limpiar las otras.
Habra que estar atento a ver quien de las grandes fortunas amplia su capital considerablemente.
Es lo de siempre en un mundo de tiburones siempre hay uno que es el mas grande.
A mi realmente me da igual porque no tengo pero la logica me dice que les quedan medio telediario si no menos.

Interesante lo que propones.

Me lo voy a tomar en serio.
B) means and source of payment (including any associated financial institution and other identifiers such as credit card number, account number, customer identifier, transaction identifiers, or virtual currency wallet or wallet address identifier);

Las reemplazaran por la suya pero no sin antes limpiar las otras.
Habra que estar atento a ver quien de las grandes fortunas amplia su capital considerablemente.
Es lo de siempre en un mundo de tiburones siempre hay uno que es el mas grande.
A mi realmente me da igual porque no tengo pero la logica me dice que les quedan medio telediario si no menos.

Os las zampais dobladitas, tete.

Llevan desmantelando dark markets desde el inicio de la dark web y del bitcoin y ahí está, a 40 mil pavos.

Ha habido gestores de esos dark markets que han aparecido "suicidados" con un fortunón, como el canadiense de Silk Road, y no hay quien lo pare.
Hay gente que marca los tiempos y decide cuando y como.
Todo apunta a que va a ser como yo digo.
Pero yo no tengo la verdad absoluta igual es como decis vosotros y suben a 100k o mas.

Si son 60 euros no te preocupes en poco tiempo a mas de uno le dara un infarto.

Partiendo de esto, una preguntilla, para los que usan wallets tipo mycelium o este de coinbase etc...

Si tu tienes las 12 semillas te da igual el wallet no? Puedes tener acceso a esos bitcoins desde el cliente oficial de bitcoin por ejemplo?

Esta claro que no iran contra Bitcoin, iran contra las plataformas que tienen sus programas para facilitar la vida al usuario.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver