NO TENÉIS NI fruta IDEA DE INVERTIR EN BOLSA

Bueno, y los que tienen idea, qué se cuentan de esta tendencia bajista de 3 semanas ya?

Espérate que pase la "euforia" y no le hagan otra ampliación de capital y doblen las acciones...

Algunos es que no aprenderán jamás...De porqué algunos preferimos USA a los timadores del Ibex..

El último split de Santander fue en el 99 hasta donde recuerdo... 2x1, dividendo en acciones, etc

No sé cuál será tu filosofía de inversión en acciones, por supuesto si es comprar, rascar un 2% y vender desde luego Santander no es una opción.

Cuáles son las comisiones de compra, venta y mantenimiento en tu broker con acciones americanas?? Cuántas operaciones haces al año??

El último split de Santander fue en el 99 hasta donde recuerdo... 2x1, dividendo en acciones, etc

No sé cuál será tu filosofía de inversión en acciones, por supuesto si es comprar, rascar un 2% y vender desde luego Santander no es una opción.

Cuáles son las comisiones de compra, venta y mantenimiento en tu broker con acciones americanas?? Cuántas operaciones haces al año??
Hay brokers que te cobran mantenimiento en 2023?

Os doy gratis un consejo, luego me puedo comer un Owned.

Unicaja, los gestores andaluces son peores que los de Liberbank pero les estaban castigando por los problemas de gobernanza. Tiene tufillo a compra (BBVA, SAN o CAIXA, creo que el resto no tienen músculo).

Ya he comentado que he detectado buenas oportunidades pero no tengo cigot, es muy fácil invertir con vuestro dinero. El mio lo estoy guardando para meterme en fondos a final de año o principio del próximo (espero caídas que a este paso igual nunca llegan).

Si trabajo en el sector, pero no, no tengo información privilegiada.

Os doy gratis un consejo, luego me puedo comer un Owned.

Unicaja, los gestores andaluces son peores que los de Liberbank pero les estaban castigando por los problemas de gobernanza. Tiene tufillo a compra (BBVA, SAN o CAIXA, creo que el resto no tienen músculo).

Ya he comentado que he detectado buenas oportunidades pero no tengo cigot, es muy fácil invertir con vuestro dinero. El mio lo estoy guardando para meterme en fondos a final de año o principio del próximo (espero caídas que a este paso igual nunca llegan).

Si trabajo en el sector, pero no, no tengo información privilegiada.
¿Qué te parece Sabadell? Por lo que he leído va bastante bien y está muy barato.

¿Qué te parece Sabadell? Por lo que he leído va bastante bien y está muy barato.
Pues no es mala opción, era un chicharro de libro pero el BDE les ha salvado el pandero (mucha hipoteca a variable que les esta dando marmaja a espuertas). Son la eterna novia, lo malo es que siempre han querido vender por más de lo que los compradores estaban dispuestos a pagar.

Ya deje bien claro cual es mi filosofía...

Y deje claro bien claro que había que estar en NVDA..Un poco más de un 2% creo que a subido desde entonces.

Tengo varios bróker pues hago acciones, opciones, Etf, etc...

NI YO TAMPOCO.
Pero en este foro mucho bocazas despreció el Santander cuando estaba a 1.50 y hablaba de quiebra y que jamás se recuperaría, etc.

Pues ya por los 3.75€.
Más de un 100% de rentabilidad en un par de años.

Los paco cuñados langostas inversores obteniendo más rentabilidad que los listos del foro.

Habla x ti. Yo me he formado con Frescen Bufe, mano a mano, ni un paso sin consultarme daba.
La de cañas y torreznos q nos hemos metido entre inbersion e imversion viendo la uefa en Tomelloso.

Un consejo, q me has caio en gracia: mete a saco en bizcoin y sandia ingeniero. 2 d moon.

Al final igual le entro a Unicaja, si me decido lo pongo por aquí a ver quien se ríe más.

Soy cliente así que puedo pillar las acciones sin comisión de compra, ni custodia ni gastos (que no es una fortuna pero para ir comprando paquetes pequeños es una ventaja).

El primer objetivo es del 20% y el siguiente anda sobre el 40, me piro de vacaciones y consultaré con la almohada del hotel.

Última edición:
La mejor decisión de mi vida. Apostar por

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info