No se puede invertir en este país esta condenado al tercermundismo

fruta

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Fruta
46
No encuentro una actriz o modelo decente en argentina, son todas cardos, llevo una semana 10 horas buscando por internet e instagram una modelo o actriz (de 9 de cara) a la que darle el papel de protagonista en mi película pero todas son cardamenes incluso en las principales agencias de modelos. Que alguien por favor me diga una chica bella de argentina a la que poder contratar para mi pelicula, me da igual que tenga cache alto

Igual no buscas en el lugar adecuado.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

No encuentro una actriz o modelo decente en argentina, son todas cardos, llevo una semana 10 horas buscando por internet e instagram una modelo o actriz (de 9 de cara) a la que darle el papel de protagonista en mi película pero todas son cardamenes incluso en las principales agencias de modelos. Que alguien por favor me diga una chica bella de argentina a la que poder contratar para mi pelicula, me da igual que tenga cache alto

@fruta tu nick de cliente te define bien.
No te importa el cache y buscas por internet e instagram, la película te la estas montando en tu cabeza, el ver mucho prono no te hace director de prono.

te has equivocado de subforo,aunque la palabra "invertir" parece indicar que no te has equivocado y que eres un troll o tienes un retrat importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver