No os engañeis, la vivienda no va a bajar, se va mantener en precio con leves subidas

Federico Soriano

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Parece mentira que penseis que va a bajar la vivienda, no os engañeis que esto no baja, y de bajar como decís por aqui seria en cataclismo de la economia y no nos serviria de nada porque la economia se hundiria y perderiamos casi todos nuestros trabajos, etc.

La vivienda no bajará porque cada dia hay mas mercado porque vienen muchos extranjeros a España y generan demanda, con lo cual los precios suben y suben y suben... :p

Yo entiendo que en cierta medida os sintais frustrados por no poder acceder a la vivienda y os consoleis haciendoos la idea de que van a bajar, y algun dia podreis comprar, no os engañeis que eso no va a suceder y en cuanto mas tardeis en meteros mas años tendreis y a menos años os daran la hipoteca.

Yo soy de Madrid, alli estaba fijo, cobraba casi 2.000 € al mes y me puse a mirar pisos, se me quitaron las ganas y sabeis lo que hice hace 2 años??? Pille mis bartulos y me vine a la costa blanca, empece de nuevo ganando 1.200 € y me he comoprado un piso por 13.000.000 que voy pagando muy comodamente y con la playa a 50 metros y como dios!! Con esto os quiero decir que soluciones hay para tener una casa, pero lo qyue no os lleva a ningun sitio es pensar estas tonterias que pensais, que estoy seguro que la mayoria de vosotros ni os las creeis, habra quien se las crea debido a su limitada mente.

Saludos cordiales :p

¿Así que la vivienda no va ha bajar porque vienen muchos viajeros?, Vaya no lo había mirado desde ese punto de vista, puedes escribir a la asociación hipotecaria española (osea los dadores de hipotecas) para tranquilizarlos, porque se vé que hoy no has leido la prensa (online), puedes mirarlo en google news.

nemo4 dijo:
¿Así que la vivienda no va ha bajar porque vienen muchos viajeros?, Vaya no lo había mirado desde ese punto de vista, puedes escribir a la asociación hipotecaria española (osea los dadores de hipotecas) para tranquilizarlos, porque se vé que hoy no has leido la prensa (online), puedes mirarlo en google news.
Respuesta completa, con hechos y datos. Excelente Nemo! ;)

Por cierto felicidades por haberte decido a huir de la urbe y a disfrutar de la playa.

Yo tambien tengo una casita, así que a mí ni fu ni fa, solamente constatamos unos indicios que parecen indicar una ralentización de la economia del ladrillo, qeu a todos nos gustaría substituir por economias que generen mayores retornos a la sociedad

Federico Soriano dijo:
Parece mentira que penseis que va a bajar la vivienda, no os engañeis que esto no baja, y de bajar como decís por aqui seria en cataclismo de la economia y no nos serviria de nada porque la economia se hundiria y perderiamos casi todos nuestros trabajos, etc.

La vivienda no bajará porque cada dia hay mas mercado porque vienen muchos extranjeros a España y generan demanda, con lo cual los precios suben y suben y suben... :p

Yo entiendo que en cierta medida os sintais frustrados por no poder acceder a la vivienda y os consoleis haciendoos la idea de que van a bajar, y algun dia podreis comprar, no os engañeis que eso no va a suceder y en cuanto mas tardeis en meteros mas años tendreis y a menos años os daran la hipoteca.

Yo soy de Madrid, alli estaba fijo, cobraba casi 2.000 € al mes y me puse a mirar pisos, se me quitaron las ganas y sabeis lo que hice hace 2 años??? Pille mis bartulos y me vine a la costa blanca, empece de nuevo ganando 1.200 € y me he comoprado un piso por 13.000.000 que voy pagando muy comodamente y con la playa a 50 metros y como dios!! Con esto os quiero decir que soluciones hay para tener una casa, pero lo qyue no os lleva a ningun sitio es pensar estas tonterias que pensais, que estoy seguro que la mayoria de vosotros ni os las creeis, habra quien se las crea debido a su limitada mente.

Saludos cordiales :p

El único argumento que has dado es que vienen viajeros, pro lo que aumenta la demanda. Lo primero que hace un viajero cuando aterriza en barajas o se baja de la patera es ir a una inmobiliaria y comprarse un piso de 500.000 €. En fin...

Gracias por lo de "limitada mente".

Por cierto, estoy seguro de que algunos de los que pasamos por aquí podríamos comprar un piso ya sin hipoteca. Lo que ocurre es que no nos gusta la idea de tirar el dinero. Yo también vivo en la costa, delante del mar y de alquiler, y aunque bajasen de precio posiblemente tampoco compraría. Saludos cordiales a ti también.

Federico Soriano dijo:

Tirando de tu argumento...
Aunque dé un salto por la ventana de un quinto no voy a caer, porque si me caigo me mato.

Pues mira... En la vivienda ya hemos dado el salto al vacío. Ese salto al vacío es la cantidad de casas vacías, el alto endeudamiento con tipos de interés muy bajos que van a cambiar, la mala economía que tenemos basada en gran medida en la construcción, etc. etc.
El hecho de que dar un salto al vacío implique llevarse un porrazo no significa que flotarás para evitarte el porrazo, sino que ya es inevitable el trastazo.

El salto ya lo hemos dado.

Última edición:
Mas orate Que Pichote

RANGER dijo:
Lo primero que hace un viajero cuando aterriza en barajas o se baja de la patera es ir a una inmobiliaria y comprarse un piso de 500.000 €. En fin...

Claro que no, pero en cuanto tienen sus papeles y su contrato de trabajo se meten de cabeza, aunque dediquen el 90% de los ingresos a la hipoteca, al fin y al cabo esta gente se alimenta de arroz y el kilo esta a 0.70€...

Pues sí, los viajeros, nada más llegar a España lo primero que hacen es comprarse un piso, y no de los baratos precisamente. En cuanto pisan tierra van a una inmobiliaria, el Santander les concede la hipoteca y aquí paz y después gloria. Qué catetos son algunos.

Ya osea que el fin del mensaje era el de decir que los viajeros son muy malos porque gracias a ellos las viviendas suben de precio...um, si es que deberían de quemarlos a todos, venir a España a currar, que se habrán creido

Federico Soriano dijo:
Claro que no, pero en cuanto tienen sus papeles y su contrato de trabajo se meten de cabeza, aunque dediquen el 90% de los ingresos a la hipoteca, al fin y al cabo esta gente se alimenta de arroz y el kilo esta a 0.70€...

Ya tenemos la solución al precio de la vivienda. Nos podemos hipotecar hasta el 90 % de nuestros ingresos (dime que banco hace eso, que me interesa), y a partir de ahora sólo comeremos frankfurts de esos baratos a 0,18 € (más barato que el arroz)

Gracias por lo de "mas orate que pichote" :cool:

PD: Aquí huele a troll de los rellenitos.

Última edición:
inadgomez dijo:
Pues sí, los viajeros, nada más llegar a España lo primero que hacen es comprarse un piso, y no de los baratos precisamente. En cuanto pisan tierra van a una inmobiliaria, el Santander les concede la hipoteca y aquí paz y después gloria. Qué catetos son algunos.

Tu si que eres cateto, aparte de un amargado que no puede comprarse ni su propia casa (Manda corazones :o )

Pues aqui en Alicante, si que vienen noruegos, ingleses, alemanes, etc y nada mas bajarse del avion se compran una casa y de las caras... Y eso lo veo yo con mis propios ojos todos los dias.

Y los que vienen de zonas desfavorecidas no se la compran nada mas bajar del avion o la patera pero en cuestion de 1 o 2 años claro que se la compran ;)

Eso, y como en alicante habeis construido tanto y han ido tantos alemanes perversoss a operarse lo que no pueden pagarse allí, pues no hay agua para todos... se compran un piso de 13 millones, se hacen la operacion en el hospital publico que pagamos entre todos, por más de lo que vale el piso (osea que se lo regalamos) y aún encima nos dejan sin agua.

De todos modos es de agradecer que nos hayas abierto los ojos, voy a ver si me compro un par de plazas de garaje, pa especular (por cierto mi casa tiene 250 m2), y es la tercera de la que soy propietario.

Vaya parece que ya se ha leido lo de la AHE, en fín pais de ilusos

Volver