No se basa en k te lo creas o no, sino k fuente tiene más credibilidad, y x supuesto k yo opto x lo k dice el Bando de España a unos foreros anónimos o a unos prestigiosos economistas extranjeros...
Lo dicho, no te has leído ni uno, pues la mayoría son expertos españoles.
Y k sabrás tu lo k leo y lo k dejo de leer, y ya veo k leer sabes bien poco, xk en el enlace k pongo, debajo de la fotografía pone a "corto plazo", se te ha pasado de leerlo verdad? sino ya me lo hubieras refregado...
Tú tampoco puedes desprestigiar la labor de unos foreros, que han sacado estudios, datos, artículos, etc. de innumerables fuentes.
Si, somos anónimos, nosotros no tenemos credibilidad, los enlaces que ponemos, se pueden analizar desde la razón. No somos nosotros quienes decimos tal o cual, que también tenemos nuestro derecho, pero generalmente viene refrendado con datos.
De momento seguid esperando k ya lleváis 3 añitos y medio y lo k os keda...y la vida no es tan larga amigo, a no ser k lleguemos a vivir más de 100 años...jaja ah se me olvidaba ya sacarán las hipotecas a 100 años...
¿Y te hace gracia que la gente no pueda acceder a la vivienda, o que tenga que hipotecarse a 100 años?
Tampoco te has puesto a hacer números, ni has utilizado la calculadora de hipotecas, ni has leído los post que demuestran con enlaces, etc. que eso de las hipotecas a 100 años son mentira, y que además, cuantos más años alargues la hipoteca, no hace más que menguar mínimamente la cuota a costa de alargar el periodo de pago el doble.
Por favor, infórmate.
Yo tengo mi propia casa, pagada hace un montón de tiempo, tampoco soy mil eurista, pero tengo sensibilidad social, y mi casa es mi casa, el dinero que vale me da igual, porque no tengo otra donde vivir.
Por último, el Banco de España lleva mucho tiempo dando advertencias, es parte interesada, en cierta manera hasta veo normal y casi obligación suya hacer todo lo posible para que no cunda el pánico y los reajustes sean pogresivos. Es lo mejor para todos. Pero no pueden decir otra cosa, tampoco sería responsable decir que esto va a pegar un crack aunque lo supieran a ciencia cierta.
A veces, es mejor fijarse en medios de información extranjeros, que no tienen nada que perder, y que no están controlados por las mafias de nuestro país, seguro que sus análisis son bastante más objetivos.
¿Te acuerdas del 11-M, y quienes fueron los primeros en desmentir al gobierno español y decir quienes fueron los verdaderos artífices de la matanza? Pues si, los medios de información extranjeros.
Saludos.