No Es Tan Bueno El Alquiler : No Puedo Hacer Obras Para El Aire Acondiconado !!!

chinaski

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Muy buenas !! El verano ya está al caer, y después de mis triunfos delante de la pepitada (mi alquiler es ridículo al lado de su cuota), pero ahora los pepitos contraatacan. El tema es que tengo que poner aire acondicionado y por contrato no puedo hacer obras ni taladrar la reaccionarioda. Os podéis imaginar la reacción de la SUEGRA-PEPITAZA:

- " Ni siquiera puedes poner un mísero aire acondicionado, encima de que estas tirando el dinero en el alquiler te obligan a pasar calor en verano condiciones..."

En fin, que pienso comprarme uno portatil para jorobar a esta pepitaza. ¿Cuál me recomendáis ?. La verdad es que veo muy chungo eso de tener que abrir la ventana para sacar el tubo del aire, joer , con eso se entra todo el calorazo.¿ Hay algun apaño ?

Saludos amig@s

¿has preguntado al casero? En principio le beneficia a él que instales un aire acondicionado

chinaski dijo:
- " Ni siquiera puedes poner un mísero aire acondicionado, encima de que estas tirando el dinero en el alquiler te obligan a pasar calor en verano condiciones..."

Pos que no vaya por casa

chinaski dijo:
En fin, que pienso comprarme uno portatil para jorobar a esta pepitaza. ¿Cuál me recomendáis ?. La verdad es que veo muy chungo eso de tener que abrir la ventana para sacar el tubo del aire, joer , con eso se entra todo el calorazo.¿ Hay algun apaño ?

Saludos amig@s

Lo lamento tengo experiencia en estos asuntos, y olo alquilé ya con aire acondicionado

Si no consigues convencer al casero de lo que podría revalorar su zulito para el próximo inquilino, no todo está perdido, hay modelos 'sin obra'...

Yo tuve un pingüino de esos portatiles que sacan un tubo de aire caliente afuera, el inconveniente es que pierdes frescor por tener abierta la ventana para el tubito de marras.
Creo que hay otros que la salida es a una garrafa de agua o algo así aunque no estoy muy segura...

-Al casero le pides permiso para revalorizar su piso.

-A tu suegra le dices que tirar el dinero sería pagar un alquiler para luego irte a vivir a la calle (no estarás haciendo esto, ¿no?. Eso es "tirar el dinero", lo demás es pagar por algo que recibes a cambio.

Si lo pagas tu, yo creo que no te pondra inconvenientes para poner aire acondicionado. El otro dia en bricomania o como quiera que se llame ahora explicaron como instalarlo tu mismo.

Dile a tu suegra que con el dinero que te gastas en el alquiler y juntándolo con su pensión vas a meterla en una residencia y tu va a irte a vivir a su casa.
Eso sí, la residencia tendrá aire acondicionado para que se refresque las piernas.
Ya verás como no te vuelve a dar problemas :)

Aposito.

Para un aire acondicionado portatil y para lo de sacar el tubo al exterior, y si las ventanas son correderas, si existe una solucion. Son unos suplementos que se encajan en el marco de la ventana y que llevan el burejo para sacar el tubo. Quitan algo de luz, pero el aparato funciona mas eficientemente.
Saludos.

Respecto al aire acondicionado:

Pasate el contrato por el forro de los corazones

Respecto a tu suegra:

Dile que si te paga la entrada y la mitad de la letra hasta finalizar el pago, que te compras la casa, pero por escrito, le haces un contrato y se la das, ah y la pones de avalista a ella, a ver que te dice, verás como te deja en paz.

Mi suegra me daba un porculo que te cagas, hasta que le dije: "Si nos compramos la casa es la manera mas rápida de que tu hija sea pobre, así que sigue viendo el salsa rosa"

Desde entonces no me toca los cigotos jajaja.

Sin Solucion dijo:
Para un aire acondicionado portatil y para lo de sacar el tubo al exterior, y si las ventanas son correderas, si existe una solucion. Son unos suplementos que se encajan en el marco de la ventana y que llevan el burejo para sacar el tubo. Quitan algo de luz, pero el aparato funciona mas eficientemente.
Saludos.

donde venden eso? :)

Yo conozco varios casos en los que el inquilino lo paga,... aunque luego se queda como mejora de la casa. El tema es pedir permiso, explicando que luego no te lo vas a llevar.

claro pero el NO PAGAR LAS REPARACIONES Y CAMBIO DEL ASCENSOR DE LA COMUNIDAD
no cuenta como ventaja

Dile al casero que lo ponéis a pachas y que cuando te vayas (si te vas) todo para él. Recuérdale, como bien han dicho que eso revaloriza el piso...la de dios, o así. Si dice que no, peor para él: pones uno portátil y funcionando.

En cualquier caso, en cuanto tengas instalado el aire, llama al ogrete ese que se hace llamar suegra tuya, y le invitas a comer (que para algo estás de alquiler y te lo puedes permitir), y le pones el aire a lo más fresquito que de, para que vea que SI puedes estar alquilado y fresquito.

Y si te dice que cuánto te ha costado ponerlo...la dices que la mitad de la cuota de una hipoteca, que mas o menos eso cuesta.

Volver