jjespero
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2007
Voy a contar reumidamente por que no me meti en una vpo.
Era muy caro Fin.
Ahora lo desarrollo.
Soy de las palmas cobro 1050 eurazos.
El lugar ciudad del campo (extrarradio de las palmas)
promotora visoscan (tiene un convenio con el gobierno de canarias).
total 137038,52
Pagar al inicio 20% 27407,704
Hipoteca el 80% 109630,816 (hipoteca a 25 años a 2,95 fijo )
Subvención 19000
Metros: 89,21 m2 Garage + trastero
Bueno hace 6 meses una compañera del trabajo me comenta que se había metido en una hipoteca en esa zona ( el piso es de 70m2 y va apagar un hipoteca de unos 350 euros) .Ella llevava en unas listas 3 años
Visto el panorama me intereso y me apunte a las listas . Mi sorpresa es que a los 2 meses me llamaron. jorobar pues pa ya que voy.
llevo toda la documentacion que me pidieron por tf y me presento.
Lo primero que me dicen es donde esta tu pareja (jorobar) pues le digo que no hay. Esta claro que la hipoteca se paga entre dos que si no nadaaaa.
Me enseña los pisos (croquis) que bonito. Y me dicen que son 89 m2 blabla...
y que salen por 22.800.000 ptas (me mató). Pero como tengo trabajo fijo (personal laboral tipo e) pues que sí.
ahora viene lo bueno eran como 200 vvdas las mejores estaban dadas quedaban algunas al final de la calle (junto con la vvidas en regimen de alquiler (buena tropa)
Me intereso por los intereses (2.9%) Y ella me responde que es el 2.9% fijo y que este interes sólo lo cambia los ministros
Vale (yo no entiendo así que vale si tu lo dices)
Bueno que tengo que entregar casi 4 millones de pts que no tengo, para pagar una hipoteca de unos 450 euros segun la chica (el 40 y tantos por ciento de mi sueldo) para vivir en el extrarradio en un piso , voy a necesitar coche si o si. (no hay guagua pero supongo que la habrá).
A los 5 dias llame para que me anularan la reserva (sin problemas).
es cierto que un compañero del trabajo tambien se apunto y no lo han llamado.
obs : a los 2 meses me llega carta de mi caja de ahorros ofreciendome la hipoteca al 2.9% los 6 primeros meses des pues eurivor mas 0.5.
(caja insular de ahorros).
siguiré mas tarde contando mas. saludos
Era muy caro Fin.
Ahora lo desarrollo.
Soy de las palmas cobro 1050 eurazos.
El lugar ciudad del campo (extrarradio de las palmas)
promotora visoscan (tiene un convenio con el gobierno de canarias).
total 137038,52
Pagar al inicio 20% 27407,704
Hipoteca el 80% 109630,816 (hipoteca a 25 años a 2,95 fijo )
Subvención 19000
Metros: 89,21 m2 Garage + trastero
Bueno hace 6 meses una compañera del trabajo me comenta que se había metido en una hipoteca en esa zona ( el piso es de 70m2 y va apagar un hipoteca de unos 350 euros) .Ella llevava en unas listas 3 años
Visto el panorama me intereso y me apunte a las listas . Mi sorpresa es que a los 2 meses me llamaron. jorobar pues pa ya que voy.
llevo toda la documentacion que me pidieron por tf y me presento.
Lo primero que me dicen es donde esta tu pareja (jorobar) pues le digo que no hay. Esta claro que la hipoteca se paga entre dos que si no nadaaaa.
Me enseña los pisos (croquis) que bonito. Y me dicen que son 89 m2 blabla...
y que salen por 22.800.000 ptas (me mató). Pero como tengo trabajo fijo (personal laboral tipo e) pues que sí.
ahora viene lo bueno eran como 200 vvdas las mejores estaban dadas quedaban algunas al final de la calle (junto con la vvidas en regimen de alquiler (buena tropa)
Me intereso por los intereses (2.9%) Y ella me responde que es el 2.9% fijo y que este interes sólo lo cambia los ministros
Vale (yo no entiendo así que vale si tu lo dices)
Bueno que tengo que entregar casi 4 millones de pts que no tengo, para pagar una hipoteca de unos 450 euros segun la chica (el 40 y tantos por ciento de mi sueldo) para vivir en el extrarradio en un piso , voy a necesitar coche si o si. (no hay guagua pero supongo que la habrá).
A los 5 dias llame para que me anularan la reserva (sin problemas).
es cierto que un compañero del trabajo tambien se apunto y no lo han llamado.
obs : a los 2 meses me llega carta de mi caja de ahorros ofreciendome la hipoteca al 2.9% los 6 primeros meses des pues eurivor mas 0.5.
(caja insular de ahorros).
siguiré mas tarde contando mas. saludos