NN bank supervisado por Bde, me puede confiscar el dinero de NN Bank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Está claro que NN BAnk es holandés con Iban holandés y sin oficina en España. Pero sí, está supervisado por el BdE donde hay que registrarse si quieren operar en España, pero eso no significa que BdE controle el dinero que hay en las cuentas y que directamente pueda embargarte el dinero de esas cuentas que algunos de nuestros usuarios y ahorradores se han preguntado:

-

Salu2.

Menudo título....
Resumen del artículo (mejor leerlo) : el dinero está bastante más seguro en NN que en España bolivariana. Pero si no os fiáis de la UE, entonces la UE no os vale roto2. Yo me fío de la UE. Poco, pero mucho más que de comunistas que incautan mascara. . Al menos este mes.
Yo abrií una cuenta y ahí seguirá..... aunque si son listos permitirán asociarla a una cuenta de ahorro bien de NN o de otro banco, como mínimo holandés, y de paso comercializar productos de inversión (fondos, ETF's, etc) En otro caso ese dinero irá pasando poco a poco a ese tipo de productos en otras entidades.
De hecho, intuyo que mucha gente ha abierto cuentas de ahorro de este tipo y a la vez se han abierto una o varias cuentas en neobancos (con su tarjeta) ...... y ya puestos se amplía con opciones tipo UK, Suiza, etc

Pues anda que no hacen embargos los holandeses a petición de la hacienda española y viceversa. Se llama asistencia mutua

Está claro que NN BAnk es holandés con Iban holandés y sin oficina en España. Pero sí, está supervisado por el BdE donde hay que registrarse si quieren operar en España, pero eso no significa que BdE controle el dinero que hay en las cuentas y que directamente pueda embargarte el dinero de esas cuentas que algunos de nuestros usuarios y ahorradores se han preguntado:

-

Salu2.
@tucapital.es Me surge una duda, como esta cuenta es remunerada, ¿hay que rellenar el modelo D6 a principios de año si se envía dinero a esa cuenta? Es que si no fuese remunerada, creo que no sería necesario rellenar dicho documento, pero al ser remunerada, me surge la duda.
Saludos y gracias de antemano

Eso es para los que tienen acciones, valores, o similares

Para una cuenta de ahorro no hace falta.
Me parece que en tu web he entendido que sin avisar a hacienda yo puedo tener 50.000, mi muyer otros, mi progenitora otros... he entendido bien? saludos

si, 50.000 por titular sin tener q hacer modelo 720. pero hay q declarar en haciena los intereses anuales.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver