nivelazo de otro foro

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
es transcribo los últimos mensajes de otro foro, para que veais el nivel al que ha llegado y que hay que evitar aqui a toda costa:

--TRICHET ME PONE simpaticO!!!

--CAGAROS ZIPOTECADOS EL EURIBOR A LAS 11:00 HORAS ESTÁ EN 3.77% !!! jorobaROS macho cabríoES 11:02 Hoy Invitado

--tu porque insultas, fulastre hambriente, perro rabioso!! 11:04 Hoy Invitado

:eek:

Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.

Hombre, lo de trichet no es tan feo no? a mi tambien me pone simpatico, pero claro, eso me lo guardo para mi intimidad :rolleyes:

Nota: Es coña! asi que luego no me mireis "raro" :cool:

querido líder dijo:
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.
Ufff.
¿Nos defines el talibanismo?

querido líder dijo:

querido líder está preparado para hacer frente a los ataques
:)

querido líder, sacale brillo al "lanzabaneos acoplao, que como te de la has cagao"

que me parece que de aqui a 2 meses (Tricherazo en octubre) vas a tener trabajo...

querido líder dijo:

Ai se habla querido líder: que tranquilidad, viene de "tranca"; si éste foro se conviertiera en una reyerta del Sacromonte, los principales beneficiados serían los Ladrilleros, y eso.....hay que evitarlo a toda costa.

:)

querido líder dijo:

Yo creo querido líder que ante todo no tienes que consentir, ni insultos ni paranoias varias, pero en el tema de los insultos personales, por lo que he buceado en otros foros y tu lo sabras más que yo es donde tienes que ser tajante a Rajatabla, sea de burbujistas o SiempreAlcistas.

Aunque yo creo que deberias de dar mensajes de aviso previo la 1º vez o delegar esta función de aviso en los moderadores como se hace en otros foros, porque perdona que te diga los de aqui són de atrezzo.

Deadzoner dijo:
Ufff.
¿Nos defines el talibanismo?

Si señor; yo me defino, como Burbujista Talibán; enemigo a gloria de Ladrilleros y azote de infieles nuncabajistas.

:D

A ver si más de uno sale del armario... :p

HOLAQUETAL dijo:
es transcribo los últimos mensajes de otro foro, para que veais el nivel al que ha llegado y que hay que evitar aqui a toda costa:

--CAGAROS ZIPOTECADOS EL EURIBOR A LAS 11:00 HORAS ESTÁ EN 3.77% !!! jorobaROS macho cabríoES 11:02 Hoy Invitado

--tu porque insultas, fulastre hambriente, perro rabioso!! 11:04 Hoy Invitado

:eek:

Puede que me equivoque, pero el estilo es de esa magnífica colección de foros inteligentes que es www.20minutos.es :D

a mi se me cruzan los cables alguna vez pero luego se me descruzan. :D

juanluisps dijo:
Puede que me equivoque, pero el estilo es de esa magnífica colección de foros inteligentes que es www.20minutos.es :D

Bueno, es que los comentarios de 20 minutos, en cada noticia, son de lo "más"... :p

Millones de salvajadas y paridas diversas en tiempo real.

HOLAQUETAL dijo:
...
...
Ahhh, holaquetal, pillin, ahora entiendo ese avatar que te has puesto, con esa sonrisa picarona, y esa miradita que no se sabe si esta pensando en las subiditas de los tipos o en las 'caiditas' de roma... :p

(y no me hagas lo de cambiar de avatar cuando leas esto, aguanta como un hombre para que la gente vea a lo que me refiero :D)

El_Cuervo dijo:
Ahhh, holaquetal, pillin, ahora entiendo ese avatar que te has puesto, con esa sonrisa picarona, y esa miradita que no se sabe si esta pensando en las subiditas de los tipos o en las 'caiditas' de roma... :p

(y no me hagas lo de cambiar de avatar cuando leas esto, aguanta como un hombre para que la gente vea a lo que me refiero :D)

Me has pillado, sabia que tarde o temprano se sabria... entre trichy y yo siempre ha habido una complicidad...., un no se que....

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

Volver