Nio, el Tesla de China is going to da moon

Que locura de valor. Empieza cayendo 2,5 y en 15 minuto a + 5
Montaña rusa total.

Yo voy a mantenerlas a medio plazo. Tengo buenas sensaciones. Si me sale mal tampoco pierdo mucho.
Pienso que la guerra comercial China-Usa irá a peor con el tiempo. Lo tengo claro. Esto beneficiaría a esta empresa en particular porque está enfocada al mercado interno, el cual crecería para ellos con la guerra de aranceles. Aumentaría su cuota de mercado en su país, prácticamente su unico mercado.

Me la voy a jugar a medio con un valor especulativo por excelencia nodigomas:

Pienso que ahora es el momento para ir cargando. Como lo veis?
Nunca había estado tan espectante antes de la apertura de un valor. Estoy deseando que llegue mañana por la tarde. Es como si tu equipo jugará a esa hora la final de la Champions.

No lo tengo nada claro. Por un lado pienso que puede subir fuerte. Parece que ha formado un suelo con visos de determinar un cambio de tendencia iniciándose un canal ascendente de esos tipo todamoon...... aunque por otro lado pienso que puede padar todolo contrario. Pura incertidumbre. NIO es como jugar a la ruleta rusa.
No me atrevo a recomendarte nada. Este valor es una frivolite que me he permitido para añadirle picante a mi cartera

Yo considero que para entrar a largo, debería capitalizar unos 1000 millones como máximo 1B USA, eso le daría para mi forma de pensar un precio de entrada por la zona de 0,50 centavos de dolar.

Mucho riesgo le veo, lo que no quita que los fondos puedan auparla pronto si hay intereses de por medio.
Ya se acerca a los 0,50$ pero el escenario podría empeorar y valer 0.

Riesgo beneficio muy alto, pero quien algo quiere...

Suerte a los que entréis.

Compre el viernes acciones de NIO . Tengo Alibaba , Sinopec y otras acciones chinas. Las acciones Chinas son practicamente las unicas que me han hecho ganar dinero , con el resto he tenido buenas perdidas . Un Mercado de Mil 300 millones de personas , un pais con un crecimiento artefacto peligroso y una compañia lider en el coche electrico en China . De esa combinacion solo pueden salir cosas buenas . El coche electrico va a ser una revolucion y esa tarta se la van a repartir Tesla y Nio

Compre el viernes acciones de NIO . Tengo Alibaba , Sinopec y otras acciones chinas. Las acciones Chinas son practicamente las unicas que me han hecho ganar dinero , con el resto he tenido buenas perdidas . Un Mercado de Mil 300 millones de personas , un pais con un crecimiento artefacto peligroso y una compañia lider en el coche electrico en China . De esa combinacion solo pueden salir cosas buenas . El coche electrico va a ser una revolucion y esa tarta se la van a repartir Tesla y Nio
alibaba tendria que haberla pillado a 200, me arrepiento de ello, ahora estoy sopesando, mirando los fundamentales y las cuentas lo mejor que puedo para ver si puede alcanzar los 300 para año nuevo o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver