Net power: Estadística sobre billetes

Mucho billete nuevo veo...¿Estáis seguros que cuando decís "nuevo" son realmente nuevos? Mirad al menos si son de la misma letra y la numeración correlativa. Cuando pregunto "nuevo" me refiero a que no han circulado nunca, y no que estén en "buen estado".

Hoy he sacado 2000 en ventanilla y son todos circulados.

La estadística si es importante porque con ella podemos calcular el crecimiento real de la M1-cuentas corrientes. La inflación vendrá de la M1. Si esperamos que nos lo digan, vamos listos.

Casi siempre que saco dinero del banco son billetes nuevos, esto lleva pasando desde que sacaba billetes de peseta al inicio de los cajeros automáticos a principios de los 80.
toma estadística!

[QUOTE...
Ninguno nuevo, lo cual me parece raro porque es la primera vez que no me dan billetes nuevos en ventanilla, eso sí, lo nuevos eran en su mayoría V, ahora ha sido mezclado de V, S, M, U, X y N (algún L y otro T de donde shishi son?).[/QUOTE]

Para tu información y la del resto de foreros:

Letra V -> España
Letra S -> Italia
Letra M -> Portugal
Letra U -> Francia
Letra X -> Alemania
Letra N -> Austria
Letra L -> Finlandia
Letra T -> Irlanda
...
...

Indica el "pais del billete"

Googleando se puede conseguir la lista completa de códigos.

Saludos

Mi aporte

07/12/2010 0% 600 0 0 0 10 5 (Cajero)

Todos usados

No se simpaticee que de la muestra que llevamos el 70% del capital es en billetes nuevos...Algo querra decir...¿no?

Bueno, ahora en serio: dos extracciones (de 600 y 400€), dos sucursales distintas: las dos en billetes de 50, todos nuevos salvo uno: 95% sin circular.
(Lástima que no me acordé de ver si la numeración era correlativa, porque los usé casi inmediatamente y me quedaron solo tres, de dos extracciones distintas).

Para tu información y la del resto de foreros:

Letra V -> España
Letra S -> Italia
Letra M -> Portugal
Letra U -> Francia
Letra X -> Alemania
Letra N -> Austria
Letra L -> Finlandia
Letra T -> Irlanda
...
...

Indica el "pais del billete"

Googleando se puede conseguir la lista completa de códigos.

Saludos

inspeccionando mi cartera una cururiosidad: 4 billetes de 50 todos de la letra V y 2 de 20 de la letra U

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver