Negocio interesante

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Para pequeños locales o bajos (antiguas porterías) en zonas turísticas o de oficinas

Como el local no da para trasteros, pues ponen taquillas para equipajes

Lo acabo de ver en el ensanche

Negocio chungo que puede usarse para actividades ilicitas y te puedes comer un pardo sin comerlo ni beberlo.

En la consigna de la estacion de sants tienen una maquina de rayos X para los equipajes que se meten ahi.

Eso está fuera del alcance de presupuesto de un negocio pequeño

Pues estaba todo automatizado, un código qr en la puerta, te registras y te dan un pin para abrir la puerta de la calle y la de la taquilla

Supongo que habrá cámaras

Pero si es para pasarse un fardo de drojas, te vas a las taquillas del Mercadona y le pasas la llave con disimulo en la sección de lácteos

Y no veo máquina de rayos x para dejar tus cosas en las taquillas del Mercadona (y fijo que la mayoría, por temas de protección de imagen, no tienen ni cámaras enfocando las taquillas

Y cuando dejas algo en las taquillas del Mercadona no sabe nadie quien eres, mientras que aquí te tienes que registrar con supongo tus datos personales y tu número de móvil

Pero en Mercadona hay mucha gente en cada momento.

En un negocio pequeño de consigna no habria nadie, ambiente ideal para minicriminales.

Si te metes con la cara tapada con una mascara o pasamontañas a un Mercarbonmer para no salir en la camara CCTV es un canteo.

Pero si lo haces en un mini negocio de consigna sin nadie dentro, no pasa nada.

Yo creo que la unica forma mas o menos segura de hacerlo seria pedir DNI / Tarjeta de residente / pasaporte a cada usuario + huella dactilar.
Pero seguro que hay mil trabas legales para manejar esos datos.

Yo por lo que he visto es que hay un registro y hace falta un número de móvil

Y sin el móvil no te da el pin ni para la puerta de la calle, ni para la de la taquilla

En un supermercado grande o un carrefour o Hipercor, las taquillas están apartadas y no las mira nadie

Si mete las cosas un tipo y al cabo de una hora el que las saca es otro no se fija ni el tato

Es más, podrías meter una artefacto artefacto peligroso en una mochila o en un carrito, de un super hacer como que entras y salir al momento porque te llama alguien y tienes mala cobertura y nadie sabría quien eres aunque te captara la cara una cámara

Puedes seguir entrando con una mochila en el autobús, metro o cercanías y nadie te escanea que llevas

Si alguien lleva una bolsa o una mochila con droja y se la acerca a otro en un autobús o en el metro, da igual las cámaras, porque, no hay nadie observando lo que captan las cámaras, y a menos que pase algo grave, o haya una denuncia, nadie se va a mirar las imágenes

Cada día se hacen intercambios y transacciones de cosas compradas en wallapop, ebay,... en medio de la calle, a plena luz del día, delante de todo el mundo

Y a la gente le da igual que está pasando

Qué sabe la gente si un tipo me entrega una bolsa de plástico llena de muñecos, o si lo que hay en la bolsa es droja o una pistola? Qué sabe la gente por lo que le estoy dando 100€ a otra persona delante de todo el mundo?

Para pequeños locales o bajos (antiguas porterías) en zonas turísticas o de oficinas

Una solución interesante.

Pero el negocio se complica un poco con tanta normativa-paranoya de protección de datos.

Eso es más viejo que el defecar. Abundan cerca de las estaciones de ave

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver