Necesito ayuda

sajarab

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Fruta
3
Hola, buenos días.
Tengo 60.000€ para invertir en depósitos (a no ser que me convenzaís para otra opción mas interesante) y estoy entre Cajastur o Barclays.
He descartado las cajas vascas por lo bajo de sus intereses.
¿Cual de las dos entidades citadas antes es mas solvente o recomendable?

Gracias de antemano y un saludo

Última edición:
A ver si te "convezque" este tipo de inversión:

You must be registered for see images

Compra tierras una escopeta y lo que te sobre inviertelo en latunes. De nada.

Hola, buenos días.
Tengo 60.000€ para invertir en depósitos (a no ser que me convenzaís para otra opción mas interesante) y estoy entre Cajastur o Barclays.
He descartado las cajas vascas por lo bajo de sus intereses.
¿Cual de las dos entidades citadas antes es mas solvente o recomendable?

Gracias de antemano y un saludo

Entre los 2 creo que anda mejor Barclays y actualmente tiene un a 5 años con posibilidad de cancelación sin penalizaciones que está muy bien, con tipo de interés por encima del 3%.

Otras entidades pudiera ser citibank al 4% a 1 año, pero en algunas ciudades ya no se puede contratar este depósito.

Salu2.

yo me habia decidido a llevar las cortesana al banco popular que tiene varios depositos al 3 y pico. Tiene algun tip de riesgo este banco

abre una cuenta remunerada en francia o alemania, y mételo ahí.

En España corres un riesgo adicional: expulsión del euro y/o devaluación, que no merece la pena por la diferencia de interés que te van a ofrecer.

Sobre los dos que comentas, Barclays sin duda. Está la opción del depósito multisalida a 16 meses que anda sobre el 3.45% (aunque en la oficina todo sería negociable con 60.000 euros).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver