MYHERITAGE ADN

Es justo ahí dónde estoy mirando, pero no me da la opción de descargar el archivo. Ni desde la App, ni desde el navegador del móvil, ni desde el portátil. Han debido hacer algún cambio recientemente.

Tutorial latinito al rescate.

Qué rabia, con las ganas que tenía que seguir investigando.

Muchísimas gracias, a todos lo que estáis intentando ayudarme!

Última edición:
Esta es mi estimación étnica.
Me lo regalaron porque por mi aspecto parecía de todo menos andaluza.
Ver archivo adjunto 1632976

Y cómo puedes ver, a mi no me sale la opción de descargar los resultados. He mirado desde android, App y desde el portátil y no me da esa posibilidad. Por eso preguntaba que si era necesario ser usuario premium...
He estado buscando en los temas de ayuda pero no veo nada relacionado.

Ver archivo adjunto 1632982

Contacta con el soporte técnico, preguntales y para mañana ya te han contestado.

Por cierto eres de Almería, ¿crees que han acertado?

Última edición:
Esta es mi estimación étnica.
Me lo regalaron porque por mi aspecto parecía de todo menos andaluza.
Ver archivo adjunto 1632976

Y cómo puedes ver, a mi no me sale la opción de descargar los resultados. He mirado desde android, App y desde el portátil y no me da esa posibilidad. Por eso preguntaba que si era necesario ser usuario premium...
He estado buscando en los temas de ayuda pero no veo nada relacionado.

Ver archivo adjunto 1632982

Si se ve MH en el nombre de tu muestra, vamos que es de myHeritage la muestra, esa captura te saldría si por ejemplo subieras la raw data pero de otra compañía, que por cierto solo acepta las de 3 compañías 23andMe, Ancestry DNA y FTDNA.

Lo dicho contacta con el soporte técnico, en la misma web rellenas un formulario de cuál es el problema y en menos de 24 h te contestan.

En el caso de MH parece que sea así o simplemente es que tienen una base de datos de cosa, aunque su target es para gente casual que quiera satisfacer su curiosidad y dedicarse a otra cosa justo después. En mi opinión dan más mala imagen a este mundillo que otra cosa.

No han actualizado su base de datos desde que empezaron, en cambio Ancestry DNA lo actualizan cada año.

Vivo en Barcelona enviándola desde aquí y acertaron con mis orígenes ancestrales, me pusieron en el grupo Badajoz & Córdoba (soy de origen extremeño).

Ver archivo adjunto 1632966

Esa es 23andMe, ese son otra cosa, más serio digamos, aunque tampoco te creas que lo es mucho más si no te ha salido jovenlandés es porque lo meten en la categoría de Spanish & Portuguese, no me lo estoy inventando, ellos mismo lo dicen, cuando le das Spanish & Portuguese lo pone que cierta cantidad de jovenlandés esta ya añadida a esa categoría y que es antiguo, no reciente, me refiero menos de 300 años y por eso no lo ponen a parte, a no ser que sea mucho entonces puede darte algo de porcentaje moruno.

Última edición:
Por curiosidad el otro 2.2%, ¿qué es?, en el circulo de ancestralidad aparece un trozo de tonalidad gris ese tonalidad es para "No asignado", ¿he acertado?

1.1% este europeo y 1.1% joven.

No tendría sentido que incluyesen el moruno en la categoría española sino sería un ***ón, más bien creo que utilizan muestras vascas o de algo circundante y es por eso que a los no-vascos nos salen cosas como el norafricano o el joven ya que los vascos no tienen nada de eso. Hace un tiempo actualizaron los resultados y ahora todos los españoles puntuamos +95% Spanish-portuguese en 23andme.

1.1% este europeo y 1.1% joven.

No tendría sentido que incluyesen el moruno en la categoría española sino sería un ***ón, más bien creo que utilizan muestras vascas o de algo circundante y es por eso que a los no-vascos nos salen cosas como el norafricano o el joven ya que los vascos no tienen nada de eso. Hace un tiempo actualizaron los resultados y ahora todos los españoles puntuamos +95% Spanish-portuguese en 23andme.

Lo incluyen, 23andMe lo da por hecho que está en el genética ibérica, donde si se sabrá si lo tienes o no es por la región especifica que te de, no es casualidad la región que te han dado, geneticamente un extremeño es diferente a un catalán, un catalán de origen tiene muy pero muy poco de moruno, el aragonés igual, todo la parte nordeste es cero o casi cero, la parte oeste de la península esa es otra historia.

Si se ve MH en el nombre de tu muestra, vamos que es de myHeritage la muestra, esa captura te saldría si por ejemplo subieras la raw data pero de otra compañía, que por cierto solo acepta las de 3 compañías 23andMe, Ancestry DNA y FTDNA.

Lo dicho contacta con el soporte técnico, en la misma web rellenas un formulario de cuál es el problema y en menos de 24 h te contestan.

Me da a mi que esta gente de myHeritage ha hecho cambios últimamente y no para bien...

IMG_20231103_195458.jpg

Contacta con el soporte técnico, preguntales y para mañana ya te han contestado.

Por cierto eres de Almería, ¿crees que han acertado?
Soy de Granada y hasta dónde yo sé, mi familia era casi toda de esta zona, había alguien de Córdoba, pero poco más. Más allá de mi bisabuela materna no sé mucho, eran gente sencilla y no se preocupaban mucho por la genealogía.
La cosa es que yo soy muy blanca de piel, pelirroja y con los ojos azules, y siempre me han dicho que alguien del norte Europa o de origen céltico tenía que haber en la familia... No lo sé.
Tenía un profesor de antropología en la facultad que decía que la estructura de mi cara era bastante "vikinga" y en mi familia hay mucha gente rubia o pelirroja y de piel blanca y ojos verdes, azules o miel.
Llevaba tiempo dándole vueltas a esto de los test genéticos, pero no me animaba y ahora me han regalado uno y estoy interesadísima pero parece que sin pagar no voy a poder profundizar en el tema.

Soy de Granada y hasta dónde yo sé, mi familia era casi toda de esta zona, había alguien de Córdoba, pero poco más. Más allá de mi bisabuela materna no sé mucho, eran gente sencilla y no se preocupaban mucho por la genealogía.
La cosa es que yo soy muy blanca de piel, pelirroja y con los ojos azules, y siempre me han dicho que alguien del norte Europa o de origen céltico tenía que haber en la familia... No lo sé.
Tenía un profesor de antropología en la facultad que decía que la estructura de mi cara era bastante "vikinga" y en mi familia hay mucha gente rubia o pelirroja y de piel blanca y ojos verdes, azules o miel.
Llevaba tiempo dándole vueltas a esto de los test genéticos, pero no me animaba y ahora me han regalado uno y estoy interesadísima pero parece que sin pagar no voy a poder profundizar en el tema.
Y ni una mísera foto...

Volver