ARKETAS
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuerte fuerte fuerte. Con la piel de gallina me he quedado.ARKETAS dijo:
Ya, durante un tiempo se puede aguantar. El problema es que en el caso de un pepito el pluriempleo se puede prolongar demasiado... Hay una película, que los críticos califican como subproducto, que refleja muy bien la vida de un pepito (a finales de los 70). No es muy conocida, yo la vi hace poco (por cierto, contiene alegatos antisistema inauditos para la fecha). La película se llama "Requiem por un empleado". Os la recomiendo, porque se ven reflejados muchos de los comportamientos que comentamos (y denostamos) aquí:inadgomez dijo:Lo de los dos trabajos es bastante común. Yo mismo, sin estar hipotecado, suelo complementar mi trabajo principal con otros trabajillos que me van saliendo. Hubo una época en la que salía de casa a las 9 de la mañana y regresaba a las 10 de la noche. Claro, no duré demasiado porque el cuerpo se resiente, pero ganaba bastante dinero.
inadgomez dijo:Lo de los dos trabajos es bastante común. Yo mismo, sin estar hipotecado, suelo complementar mi trabajo principal con otros trabajillos que me van saliendo. Hubo una época en la que salía de casa a las 9 de la mañana y regresaba a las 10 de la noche. Claro, no duré demasiado porque el cuerpo se resiente, pero ganaba bastante dinero.
La película se llama "Requiem por un empleado".
BarakaBurbu dijo:Si esos son los casos que salen a la luz, no me quiero ni imaginar los que estan ocultos, ya se sabe que españa es el pais de las apariencias, nada es lo que parece..