Multipropiedad

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Ayer me llamaron de no se que empresa ofreciéndome un apartamento en multipropiedad en la Costa del Sol...

Hace unos años no recuerdo cuantos quizás 10 (por decir algo) se acostumbraban a recibir llamadas de este tipo, creo que fue cuando se empezó a introducir este concepto en ejspain... pero hacía mucho tiempo que no tenia noticias de este tipo de adquisición de viviendas...

Alguien ha recibido llamadas de este tipo ultimamente???
Puede tener alguna relación con la bajada de ventas y "aterrizaje de precios"?

Supongo que será otra alternativa para continuar con los precios desorbitados: ya que uno solo no compra, vendamos a 3 diferentes y que se vayan turnando.
Así puedes pasar unos días en el pisito de lujo y otros días debajo del puente.

No me meto en eso ni loco

No sé si será por eso pero a mi el año pasado me estuvieron dando la vara durante dos o tres horas con la música a toda pastilla y tratándonos como fulastres a mi muyer y a mi porque no haciamos más que preguntarles aquellas cosas que nos mosqueaban del tema. Que si esto, que si lo otro. Total, que al final, para comprobar si nos habian lavado totalmente el cerebro o no ¡¡¡¡¡¡¡¡nos hicieron un examen!!!!!!!!! :eek:

Ah, por cierto, ahora le llaman tiempo compartido o algo así. Yo creo que es un timo como una catedral. Venden un piso 52 veces, tantas veces como semanas tiene el año. Te lo pintan todo muy bonito pero seguro que a la hora de la verdad, sólo podrás ir al apartamento en febrero y en algún sitio a tomar por pandero, por cierto, que si disfrutas el apartamento en algún sitio distinto al que te compras, debes pagar. Es una ruina, a mi entender y un sacadineros, como dice mi padre.

Pues no me parece mal la idea de tiempo compartido.
Así te compras el piso con uno que trabaje por las noches, por ejemplo, y cada uno vive sus 12 horas al día.
¡El zulito saldría por la mitad!

Volver