Mosqueado con el Santander

Punkrocket

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Fruta
249
Buenas,

Escribo mi primer mensaje para denunciar lo que parece ser una campaña de marketing agresivo por parte del Santander. Quizás, si sois clientes, os habrá tocado padecerla también.

Al tema,

Llevo siendo cliente del Santander antes de que tuviera uso de razón. Tendría pocos años de vida. La cuenta la abrieron mis padres a mi nombre con los primeros ahorros, poca cosa, y compraron unas acciones del banco para completar la obra. Durante muchos años sólo trabajé con ellos. No tenía prácticamente dinero, ni operaciones que realizar (adolescencia). A raíz de tener mi primera tarjeta de débito empezaron los problemas. Abrí entonces con La Caixa, donde ingresé la primera nómina. Hace 7-8 años de esto.

La cuenta del Santander la dejé por no liquidar las acciones. Sin tarjeta asociada, sin comisiones, perecid. Pero con algo de dinero.

Hace 2 meses recibo una notificación del Santander comunicándome, que me hacen llegar la póliza del seguro que he contratado (Seguro de Recibos), y que ha yan pasado a cobrarme el primer cargo (13€). Llevo sin tocar la cuenta del Santander años, y por supuesto, no me he pasado por ninguna sucursal, ni he aceptado ningún seguro o producto por teléfono. Aquí ya me empiezan a tocar la fibra. ¡Si precisamente dejo la cuenta abierta por las acciones, pero sin querer saber nada de ellos!

Llamo a mi sucursal y les cuento la película: ¡Cómo es posible que reciba una poliza para un seguro que NUNCA he contratado, para el que NADA he firmado, y que ya han pasado a COBRARME el primer cargo! En fin...

Es como si no hiciera falta en ningún momento la aceptación por parte del cliente.

Me piden que envíe una carta por fax explicando lo sucedido. Dicho y hecho.

Durante las próximas semanas controlo los recibos y compruebo que me han ingresado el dinero de la póliza. Me olvido del tema, pero el resquemor sigue ahí.

Dos meses después vuelven a las andadas con un nuevo.... !Seguro Protección Nóminas¡...mismo cargo, misma película.

Mira que me pint perder el tiempo en sucursales y reclamando.

Pandilla de ladrones y engañadores.

Me da bastante pereza cerrar la cuenta, en parte porque no entiendo de compraventa de acciones. Ni siquiera sé si es buen momento.

Espero que tan brillantes estrategas comerciales, ejecutivuchos de baja sarracena y menos valores, se levanten con una buena úlcera de regalo uno de estos días.

Gracias por leer el desfogue y saludos,

Cancela esa guano y vende las acciones. Si hace muchos años que las tienes sacarás plusvalías seguro.

Ponlés una hoja de reclamaciones y luego vas con tu copia a consumo y la presentas allí. Si vas protestas y no pones la hoja de reclamaciones es como si no hubieras hecho nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver