Montar un camping

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Fruta
95.783
Lugar
La sagra norte
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este subforo...me gustaría que me aportarais vuestra opinió sobre montar un camping actualmente en España...¿es buena o mala idea?

Última edición:
Muy buena ... los pepitos no van a poder pagarse nada mejor en sus vacaciones.

A día de hoy es muy mala idea hasta montar un camping.

Por mi trabajo tengo que visitar a varios campings al año por Cantabria, y este año están todos a palo seco. Es más, muchos quieren darse de baja del servicio que les presto porque este año entrelas hipotecas de la gente, y el tiempo que hemos tenido por aquí, no han sacado ni para cubrir gastos muchos de ellos. No me extrañaría que por aquí el año que viene cierre algún camping, aunque sea de forma temporal (por unos años).

El futuro son los campings nudistas, porque los pepitos no van a tener ni para renovar el vestuario. Además, será como la vida misma, porque los ha dejado "en bowling" 😀

mi consejo: no montes un camping pensando que se llenará de gente que antes iba de hoteles pero que ahora anden pelados de pasta. Esos se quedan en casa o buscan alguna segunda residencia de alguien cercano.

A día de hoy es muy mala idea hasta montar un camping.

Por mi trabajo tengo que visitar a varios campings al año por Cantabria, y este año están todos a palo seco. Es más, muchos quieren darse de baja del servicio que les presto porque este año entrelas hipotecas de la gente, y el tiempo que hemos tenido por aquí, no han sacado ni para cubrir gastos muchos de ellos. No me extrañaría que por aquí el año que viene cierre algún camping, aunque sea de forma temporal (por unos años).

Pues sí que está mal la situación. El año pasado estuve precisamente por Cantabria y la mayoría estaban llenos. Nos costó bastante encontrar alguno libre y medianamente cercano de la playa.

El mejor negocio hoy en día es montar un asilo. La población española está cada día más envejecida, y los descendientes con pisos cada vez más pequeños y con menos tiempo debido a los horarios laborales.

Se coge un terreno en una zona 'bonita', y alejada de la ciudad (para que cueste poco). Se contrata 1 trabajadora social en condiciones, y unas auxiliares que con la inmi gración las hay a porrillo y a vivir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver