bmbnct
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una plataforma de juego desarrollada sobre LN donde poder ganar unos satoshis compitiendo contra otros jugadores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoUna plataforma de juego desarrollada sobre LN donde poder ganar unos satoshis compitiendo contra otros jugadores.
Yo llevo unos días con la 0.5 y tengo la sensación de que aunque tengo 4 canales abiertos algo no carrula bien.
Lo configuré con autopilot en el lnd.conf.
¿Cómo vuelvo a una versión anterior? ¿Purgaría además el directorio .lnd guardando el lnd.conf?
Para LND he seguido esta guía:Por ahora aun no lo he probado con tor, voy a pecho descubierto. Habrá que probarlo.
Otra página que hace lo mismo (mandas bitcoin offchain y los recibes onchain) y únicamente por 3000 sat:Vengo a recomendar zigzag, un exchange basado en LN, en el que sin registro, con unas comisiones ridiculas y en 10 segundos, es posible mover Bitcoins de un canal a una direccion Bitcoin onchain sin tener que cerrar el canal. Esto viene muy bien ademas para equilibrar el saldo del canal para así poder recibir pagos por el mismo.
El exchange:Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Se introduce la cantidad de Bitcoins que quieres mover fuera del canal.
- En "BTC refund address or invoice" indicas un invoice por la cantidad a mover para que en caso de fallo se devuelvan ahí los fondos.
- En "BTC destination address" la dirección Bitcoin donde mover los Bitcoins.
You must be registered for see images
Y listo, en poco más de 10 segundos los fondos pasan a través del exchange, y los ingresa a la dirección Bitcoin indicada.
Otra página que hace lo mismo (mandas bitcoin offchain y los recibes onchain) y únicamente por 3000 sat:
Sí, así es, aun no se permiten esos intercambios en LN y por lo tanto no hay alternativas para mover onchain fondos del canal sin tener cerrarlo. Me parece muy util tambien para equilibrar los canales, sin tener que gastar parte de ellos, para así poder recibir pagos.Como prueba de concepto digamos que es curioso pero muy caro. Hoy en día haces una transacción onchain por unos 200 sat o incluso menos si solo necesitas usar un utxo.
Y tampoco creo que sea muy seguro, una vez hecho el pago a traves de LN dependes de la buena voluntad de los creadores de la pagina para que creen la transaccion onchain.
Ahora todavia no es posible que yo sepa, pero esto es algo que se puede incluir en el protocolo LN y no tener que depender de la buena voluntad de terceros.
Sí, así es, aun no se permiten esos intercambios en LN y por lo tanto no hay alternativas para mover onchain fondos del canal sin tener cerrarlo. Me parece muy util tambien para equilibrar los canales, sin tener que gastar parte de ellos, para así poder recibir pagos.
Por otro lado, mientras tanto, no me parece nada caro pagar 3000 sat por ese servicio.
Sí, pero vuelves a tener todo el saldo en tu lado y sigues sin poder recibir pagos. En cambio si tienes un canal con 800k satoshis y sacas onchain 400k, sigues teniendo un canal de 800k con 400k en cada lado.El tema es que ahora mismo cierras el canal, haces la transacción onchain, vuelves a abrir el canal y en conjunto esas 3 tx pagan menos de 3000 satos.
He actualizado ZAP, purgando todo archivo de la vieja version.
He seguido indicaciones y he abierto el puerto con el cortafuegos
ufw allow 10009 comment 'allow ZAP'
Sin embargo no tengo forma de conectar al nodo: Unable to connect to host: Failed to connect before the deadline
He revisado varios sitios, la configuración es fácil, no sé que podría ser.
Se os ocurre algo?
He actualizado ZAP, purgando todo archivo de la vieja version.
He seguido indicaciones y he abierto el puerto con el cortafuegos
ufw allow 10009 comment 'allow ZAP'
Sin embargo no tengo forma de conectar al nodo: Unable to connect to host: Failed to connect before the deadline
He revisado varios sitios, la configuración es fácil, no sé que podría ser.
Se os ocurre algo?
Videotutorial de como montar un nodo LN con Windows 10 (Bitcoin Core + Eclair)