Me temo, estimado amigo, que el sorteo a sido por peticionario y no por numero de peticiones. Da igual haber pedido una que diez, las posibilidades han sido las mismas para todos. Teniendo en cuenta que el numero de peticionarios ha duplicado la cantidad de 175.000 monedas acuñadas. Y que se ha atendido primero a minoristas y clientes habituales, cubriendo cantidades solicitadas. Es mas que lógico que de los "enteraos" novatos, como tú y yo, solo han pillado moneda uno de cada tres o cuatro como mucho. Por otra parte, y sin asegurarlo al ciento por ciento, deduzco que en algún sitio de la letra pequeña queda perfectamente reflejada está situación. Estos germanos no dan puntada sin hilo, por lo que dudo mucho que puedas reclamar nada judicialmente, y aunque así fuese, te costaría mas el collar que el perro.
Yo, leyendo las informaciones al respecto que iban saliendo en páginas alemanas especializadas, y lo chungo que se iba poniendo la cosa, dí por perdido el material ya casi en septiembre. Y a principios de Octubre salió un articulo donde una responsable de la Offiziellen Verkaufsstelle für Sammlermünzen der Bundesrepublik Deutschland, le entregaba al obispo de no se donde la primera moneda acuñada, articulo en el cual se decía en un perfecto alemán, que no iban a poder cubrir la demanda ni de coña.
HIERFÜR BITTEN UM IHR VERSTÄNDNIS...
MIT FREUNDLICHEN GRÜSSEN
IM AUFTRAG