Momento épico en TVE. Maquinista responde a Silvia Intxaurrondo: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»

Momento épico en TVE. Maquinista responde a Silvia Intxaurrondo: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»
La TVE que conocimos ya no existe, yo la cerraría y solo dejaría un mínimo de emisión de programas de calidad del pasado, emitiendo en la 1 y la 2, sin telediario ni nada, solo emision continua de documentales de producción propia de aquello que la hicieron grande. ¿Para que queremos una TV dedicada con presupuesto público a dar dinero a productoras privadas de Amijos?.
Lo que hay que hacer con TVE, aparte de renovar sus contenidos, es volver a emitir publicidad y a precio inferior a la TV privada. De esta forma:

1º Se reduce una ingente cantidad de dinero público.

2º Se genera competencia en el sector audiovisual.
 
Recuerdo aquellos tiempos en los que se criticaba a Ernesto Sáenz de Buruaga por "blanqueador de los desmanes de Aznar". Un auténtico aficionado comparado con esta periodista vasca.
 
 
No sé qué decirte. El actual Consejo de Administración de RTVE fué nombrado en 2024 y van a estar en el cargo hasta el 2030. Aunque el PP quiera, no lo puede destituir. Y 11 de sus 15 miembros fueron nombrados personalmente por Perro. De modo que no creo que las cosas cambien demasiado.
salvo que se cierra RTVE.

Dado que no da ingresos, es justificable una reducción extrema de personal y costes.
 
Que ha dicho hoy la patorras sobre la dimision de Puente? Debe estar desolada...
 
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.793
Mensajes
58.574.126
Miembros
191.143
Último miembro
german1213_

El blog de burbuja.info

Volver