Mis inbershiones estan en la guano

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.153
Vaya rachita. Se salvava el oro y plata en papel ya ni eso amegos

Ha sido una sangria, espero que estas subidas y BAJADAS en la bolsa le cuesten a Trump las elecciones intermedias, se nos presento como un Presidente mega pro criptomonedas y que nos cansariamos de ganar dinero en la bolsa, y luego nos da dias con sustos como estos y las criptos por los suelos.

Ha sido una sangria, espero que estas subidas y BAJADAS en la bolsa le cuesten a Trump las elecciones intermedias, se nos presento como un Presidente mega pro criptomonedas y que nos cansariamos de ganar dinero en la bolsa, y luego nos da dias con sustos como estos y las criptos por los suelos.
Creéis a charlatanes, a august y prestidigitadores producto del Sistema, y luego pasa lo que pasa.

Minuto y resultado del dia de hoy

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ojo que alguno venia de caídas como MSFT o LLY. Pero meh en peores nos hemos visto. Yo diría que es un día tranquilito dentro de lo negativo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tienes beneficios y luego racha de perdidas; es lo mismo de siempre

tienes beneficios y luego racha de perdidas; es lo mismo de siempre
Es curioso, mi cartera está en máximos y hay una parte en la que me están enculando bien, la de humo tecnológico y la pizca del mundo criptos. Lo bueno es que además de estar en máximos es una cartera de dividendos al 90%

Los dividendos cuando te están enculando son vitales psicológicamente. Lo aprendí a fuego hace unos años.

La clave es invertir a largo plazo y que te la sople el día a día. Tengo unos 100.000 leuros invertidos, hoy he perdido 2.500 y me importa un pimiento. Otros días gano 2.500 y me importa otro pimiento. Yo sólo me fijo en el largo plazo.

La clave es invertir a largo plazo y que te la sople el día a día. Tengo unos 100.000 leuros invertidos, hoy he perdido 2.500 y me importa un pimiento. Otros días gano 2.500 y me importa otro pimiento. Yo sólo me fijo en el largo plazo.
los ciclos de bajada te pueden pillar tambien en el largo plazo, justo cuando necesites sacarlo

Supongo que has sido listo y has invertido con lo que te "sobraba" ... oh !! Wait

Si es dinero que necesitas....jamás debiste invertirlo en bolsa
El dinero parado en la cuenta sí que se esfuma rápido. Lo del dinero que no necesitas... Si eres menor de 50 pongamos, no podrías invertir si no tienes todo pagado y más de 200000 euros. Siempre necesitas mucho dinero si eres joven o de mediana edad. Lo correcto es lo que no necesites a corto plazo o medio.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cada moneda es totalmente necesaria.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo lo que está pasando es una forma que tienen las élites de darle valor al dinero FIAT, pint todos los posibles mercados de inversión y hacen que la gente crea que los papeles de colores al final no son tan malos y que perder lo que se lleva la inflación es mejor que perderlo todo.

Yo he hecho importantes, para mí, inversiones en acciones
Ahora mismo no encuentro nada apetecible

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver