Mirad que anuncio he encontrado

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
He encontrado este anuncio en las paginas inmobiliarias de segundamano.es, propongo que inundemos de este tipo de anuncios las paginas de venta inmobiliaria.

Piso en Alcala de Henares 125.000 euros;
Este es el verdadero precio de un piso. No pagues más por ello. Te están engañando y cuando suban los intereses llegarás a pagar hasta 400€ más de lo que te dicen ahora. No permitas este abuso. El mercado inmobiliario esta a punto de explotar, si vais a comprar piso regatead, ofreced menos, todos sabemos que estan sobrevalorados, esperad si podeis. Haced vuesta oferta y esperad porque LOS PISOS NO SE VENDEN.

No creo que a querido líder le guste mucho eso. Creo que se puede considerar ilegal, que en el código penal se conoce como "maquinación para alterar el precio de las cosas". Es uno de los delitos que se le imputan a los concejales de Marbella.

Creo que no es delito el reflejar algo, citando la fuente.

En todo caso, el que debe responder por delito de manipulación será el que ha puesto el anuncio en Segundamano...eso creo :rolleyes:

como estamos

reflejar un deseo en un anuncio es ilegal? señor, señor como estamos ¿acaso quien ha hecho ese anuncio vende algún piso? No, solo pone el precio al que le gustaria que se pudiese comprar, vaya tela como estan algunos....

Publicar una opinion o un consejo no es delito ni aqui ni en Marbella.

joe, y la especulacion inmobiliaria no es "maquinacion para alterar el precio de las cosas" flagrante?

No Registrado dijo:
joe, y la especulacion inmobiliaria no es "maquinacion para alterar el precio de las cosas" flagrante?
Si voy por la carretera y alguien me adelanta a 180 no me da derecho a ir a 180.
fmartin dijo:
Creo que no es delito el reflejar algo, citando la fuente.

En todo caso, el que debe responder por delito de manipulación será el que ha puesto el anuncio en Segundamano...eso creo
No es delito reflejar algo, pero sí fuera ilegal el que lo haya publicado creo que es ilegal hacer apología. Es decir, creo que es ilegal decir que nos parece muy bien que alguien ponga esos anuncios.
No Registrado dijo:
propongo que inundemos de este tipo de anuncios las paginas de venta inmobiliaria.
Aquí creo que se esta incitando a hacer algo ilegal, y eso creo que está contemplado en el código penal. querido líder tuvo que cerrar un hilo de conversación por el mismo motivo.

hay que ver que super mega leggalidad de la gloria que exhiben algunos, por favor, el consejo asesor de Burbuja.info que nos informe de la legalidad de esta iniciativa y si no es legal que cierren el hilo directamente.
Eso, eso, si queremos que bajen los pisos vamos a enfadarnos mucho mucho, pero que mucho mucho hasta que los pisos bajen por si solos a asi podamos comprarnos un piso megachulo por muy poquito dinero, pero eso si, sin hacer nada de nada, qe bajen por si solos, que la informacion solo circule en una direccion y que nos hipotequemos de por vida al grito de "Viva la mega ultra super legalidad", no vaya a ser que cometamos delitos de essos y entonces seamos delincuentes....

VAYA TELA, en francia protestan, y no pasa nada.

creo qu eno es mala idea

Si hablais con gente que busca o quiere comprarse piso en este momento os dareis cuenta de que muchos ni siquiera saben que existe una burbuja enorme a punto de explotar, muchos nos se dan cuenta de que sus vidas pueden sufrir un enorme quebranto si cometen la imprudencia de comprarse un piso en este momento, muchos no se han parado a pensar las consecuencias de seguir alimentado esa burbuja. por eso creo que esta bien ofrecerle a la gente un punto de vista diferente sobre el mercado de los pisos, que vean que existen otras opiniones y que les pique la curiosidad de ver que es eso de la "burbuja inmobiliaria",yo soy partidario de poner esos anuncion, solo hacen daño a los especuladores y despiertan la curiosidad de la gente, bastante machada ya por la dictudura de lo politicamente correcto, como hemos visto en este foro.
Es verdad, en francia montaron la de dios, se salieron con la suya y....no paso nada.
saludos

No Registrado dijo:
hay que ver que super mega leggalidad de la gloria que exhiben algunos, por favor, el consejo asesor de Burbuja.info que nos informe de la legalidad de esta iniciativa y si no es legal que cierren el hilo directamente.
Eso, eso, si queremos que bajen los pisos vamos a enfadarnos mucho mucho, pero que mucho mucho hasta que los pisos bajen por si solos a asi podamos comprarnos un piso megachulo por muy poquito dinero, pero eso si, sin hacer nada de nada, qe bajen por si solos, que la informacion solo circule en una direccion y que nos hipotequemos de por vida al grito de "Viva la mega ultra super legalidad", no vaya a ser que cometamos delitos de essos y entonces seamos delincuentes....

VAYA TELA, en francia protestan, y no pasa nada.

Vamos a ver....que el ser ilegales, lo que conlleva es que nos cierren no el hilo, sino el site entero....

Sinceramente, crees que eso solucionaría algo? Crees que hacer algo ilegal sería acertado? Has escupido alguna vez al cielo?

Salu2

¿pero es ilegal?

Si o No

No = No pasa nada.
Si = Que cierren el hilo ya.

Si es ilegal que lo cierren ya, pero si no ¿que tiene de malo?

Yo creo que dar un consejo o dar tu opinión no puede ser en este caso ilegal. Vamos, a no ser que estuviesen acosenjando que se liasen a tiros con los que venden los pisos caros, pero el mero hecho de aconsejar que no se compren porque están sobrevalorados dudo mucho que pueda ser ilegal. Claro, no soy abogado y me puedo equivocar.

Respecto a lo de inundar los periodicos con este tipo de anuncios, no creo que os dejasen. En cuanto se diesen cuanta del tema los editores prestarían más atención y no dejarían que se publicasen ese tipo de anuncios. Además, les hacemos una frutada a los periódicos que se dedican a eso, ya que no ofrecen el espacio gratuito para que nosotros lo inudemos con anuncios que no son apropiados.

Para mi todo depende de si esta como una demanda o como una oferta...

En el segundo caso la revista te podria vetar por publicidad falsa, si es una demanda no veo problema... todo lo mas te podrian vetar por iluso.

En cuanto a alterar el precio de las cosas salta a la vista que eso no esta en manos de los que visitamos estos foros asi que seria dificil que nos acusen de ello.

Volver