MILLION ($MM) - Token Ethereum creado por el chinorris-youtuber-influencer "Techlead".

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente, MM es una startup con muy buen futuro, fijate en los SHIBA y Doge (y sus alts) son un puro timo con un supply infinito.
Yo reduje mi inversión ayer tras ver el vídeo de Techlead, no me gustó el sentimiento que creó diciendo cosas en el vídeo como que "es un experimento social, no una inversión" o que "el precio puede tanto ir hacia arriba como caer", creó que tiró piedras sobre su propio tejado y mostró que es serio "a medias" con el proyecto. Creo que la gente lo notó y por eso cayó el precio tras su vídeo a pesar de que otro importante influencer en youtube habló del token ni para mal ni para bien.

Expresé esto en reddit, pero enseguida me censuraron, y en Telegram y Discord por lo que he visto también te censuran por nada, no permiten ni una sola crítica.

Yo reduje mi inversión ayer tras ver el vídeo de Techlead, no me gustó el sentimiento que creó diciendo cosas en el vídeo como que "es un experimento social, no una inversión" o que "el precio puede tanto ir hacia arriba como caer", creó que tiró piedras sobre su propio tejado y mostró que es serio "a medias" con el proyecto. Creo que la gente lo notó y por eso cayó el precio tras su vídeo a pesar de que otro importante influencer en youtube habló del token ni para mal ni para bien.

Expresé esto en reddit, pero enseguida me censuraron, y en Telegram y Discord por lo que he visto también te censuran por nada, no permiten ni una sola crítica.
Lo está diciendo para evitar pagar tantos impuestos supongo, su cartera tiene casi 15 millones de dólares.

Edito: La caída del precio fue por culpa de esa cartera que vendía y luego compraba mas barato.

Última edición:
Mañana 16 de Julio a las 03:00 (UTC), $MM va a estar disponible en el exchange gate.io

El token ha caído tanto que la peña en Telegram se ha puesto furiosa, y los administradores del grupo han cerrado la opción de escribir hasta que se pase el "FUD":

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo he vendido parte de lo que invertí, menuda guano nen.

Ostra cierto, como ha puesto bien grande binance en la foto me he confundido, buena técnica de marketing.
jaja, que flipao. Está en la Binance Smart Chain, no en Binance.com

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto es una inversión a largo plazo, la gente que mete todos sus ahorros esperando hacerse millonaria en dos días estas equivocados!

Esto es una inversión a largo plazo, la gente que mete todos sus ahorros esperando hacerse millonaria en dos días estas equivocados!
Hombre, tanto como a largo plazo. SAFEMOON duró un mes o poco más, después se dió hostión. El bowling de SAFEBTC y MOONRISE también duró unos días solamente.
Mi experiencia con los tokens BSC es que tienen su momento triunfal y luego bajan, incluído el token de herramientas que se usan a menudo como POOCOIN.

El caso es que $MM parece que se recupera un poco ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver