Miles de personas en el mundo han perdido su casa por invertir en Biscoin

YO.

comprados a 56 libras.

y hoy ha sido la primera vez que he soltado "algo". Y casi deberia no haberlo hecho. Porque aun no se ha efectuado la orden ,y ya parece estar recuperandose.

entonces eres el que compro a 56 libras y ahora eres multimillonario,por eso escribes aqui :roto2:

¿que hay Pirro? ¿cómo llevas que haya tanta gente en éste foro y fuera de él que hable tanto y tan mal de tu querido bitcoin ahora que cae a plomo? porque me consta que eso no te gusta nada, supongo que algún escozor tendrás en alguna zona de tu fisonomía, tú me has dado algún "consejo" en el pasado, yo te lo devuelvo ahora...... :rolleye:

You must be registered for see images

de nada.... :rolleye:

Si se agota la pomada rectal, que prueben con vaselina mentolada.

Hace poco leí a alguien decir que hasta que quienes habían invertido en Bitcoins reconviertieran sus criptomonedas en euros o dólares, estaban a pérdidas. Y muchos se pensaron que no podían perder con algo que subía tanto, porque total, vender es tan fácil como apretar un botón, sin ningún tipo de tiempo de espera a que un comprador acepte la oferta.

Y bueno, así va.

Hace poco leí a alguien decir que hasta que quienes habían invertido en Bitcoins reconviertieran sus criptomonedas en euros o dólares, estaban a pérdidas. Y muchos se pensaron que no podían perder con algo que subía tanto, porque total, vender es tan fácil como apretar un botón, sin ningún tipo de tiempo de espera a que un comprador acepte la oferta.

Y bueno, así va.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.998
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver