Mi piso nuevo vale mucho más del precio al que lo compré. Nu sé si vender

No tengo hipotecas, pero sí mala suerte por hacer las cosas despacio + descendientemios que me retrat el terminar de hacer esas cosas.

No. Me equivoqué. Los pisos de mi bloque/urba que se venden siguen ahí, sin comprador, pero valen un pastón, ergo el mío, que está nuevo, también. Sobre unos 220k. Vistas estupendas y estética antigua en tonos pardo, nada de blanco nuclear como hacen ahora el mobiliario interior.

A ninguna parte. Compraría en la misma zona, pero algo más barato y de 65m2. Escribí un tocho más por desahogo que otra cosa. Pero decidí borrarlo.

Por cuanto lo compraste si no es indiscreción?

Como alguien que compra y vende mas que la media te digo:
Ese tono pardo del que presumes en tus muebles… devalúa el precio.

Mira que soy paco, pero no con los muebles.

Nadie quiere ya los buenos muebles de antes que ocupan toda una pared.

El que compre el piso lo va a poner a su gusto y cuando mas facil de remover sea todo mejor.

Muebles simples que en 2 viajes se tiran o venden. Pintura blanca facil de repintar.
Todo neutro. Eso ayuda a vender.

Vale mas dinero un piso vacio y recien pintado que uno igual pero sin pintar y con muebles ocupando todo.

Los pacos de 60 - 70 no son los que compran pisos, ya tienen 2 o 3.

La tipica pareja de 30 sin un duro tras comprar son el "cliente" tipo. Estos compraran en ikea una mesa lack de 25€ para la tele un sofa simplon y poco mas

130k sin impuestos (pero los edificios son de 2010, aunque muy modernos). Se puede vender por 215.000 perfectamente, dada la ubicación, arquitecto de renombre y las vistas, y que está a estrenar. Por eso lo compré... porque me conozco con el tema "dinero", y porque veía que me quedaba sin piso mientras me comía ahorros durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Sé que hay gente que hace eso, compra obra nueva y la revende más cara, pero no es mi caso. Mi problema es que prefiero venderlo, y volver a tener los ahorros con los que debería haberme quedado de no haber estado dos años para comprarme una casa, mudarme, arreglar unas cosas en mi zulo para alquiler de Madrid, etc. Ya digo, escribí tocho pero me dió la neura y lo borré.

Mi duda es cuánto tardaría en venderlo... ya que quería hacer dicha transacción para hacer otro movimiento arriesgado en MadriC: vender el zulo de la abuela (construido en los años 20), y con eso y la venta de mi actual vivienda, tal vez me daría para comprar un piso nuevo en Madrid (destinado al alquiler) + otro en el que vivir por el norte + tener un pelín de ahorros. Mi zulo de Madrid cualquier día se derrumba, pues tiene 100 años.

En fin... una jugada ambiciosa, pero no tengo fruta, ni nadie que me avale, sólo mis dos pisos.

Salvo circunstancias personales concretas muy justificadas y/o apremiantes:...

Vender es perder.

Cuando mueves un simple papel, el único que realmente gana es el Estado.
Más fondos pa la Chiqui y sus políticas resilientes y empoderadas.

¿No sabéis leer? El piso que planeo revender es NUEVO, aun no tiene nada. El mobiliario por defecto (cocina, suelo, puertas y armarios empotrados) van en diversos tonos pardo porque son de MADERA de acacia y bambú. El edificio se terminó de construir en 2010 y es "patrimonio" de la ciudad porque es un puro rascacielos, que flipas en la noche con las vistas tipo mirador (aunque se podrían mejorar aun más).

Me quedo mil veces con los tonos pardo que con la kaka del blanco nuclear en puertas, rodapies, armarios y cocina que se hace ahora. Me parece horrible y poco acogedor. Además, mi zulo de Madrid fue reformado bajo esa estética aséptica. Lo repruebo.
Aza, nuevo corsé plz

¿No sabéis leer? El piso que planeo revender es NUEVO, aun no tiene nada. El mobiliario por defecto (cocina, suelo, puertas y armarios empotrados) van en diversos tonos pardo porque son de MADERA de acacia y bambú. El edificio se terminó de construir en 2010 y es "patrimonio" de la ciudad porque es un puro rascacielos, que flipas en la noche con las vistas tipo mirador (aunque se podrían mejorar aun más).

Me quedo mil veces con los tonos pardo que con la kaka del blanco nuclear en puertas, rodapies, armarios y cocina que se hace ahora. Me parece horrible y poco acogedor. Además, mi zulo de Madrid fue reformado bajo esa estética aséptica. Lo repruebo.
vale pero eso no lo decias antes.
acacia? y bambu?
como sea lo que veo en las muestras de los almacenes de madera tiene 1 milimetro por el exterior, con suerte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

de ir a almacenes de madera y materiales… algo se

los materiales rechapados y estratificados
es lo comun, y lo que ya se pone siempre en obra nueva normal.

ves lo verde? pues no es Nogal.
Nogal solo es unas micras del exterior.
y ojo esta tapeta es de calidac.
Son micras pero es madera y el interior DM antihumedad.

esta es PAPEL imitando a madera, fijate el borde como esta levantado el papel y el interior es DM normal. Nada resistente a humedad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
De verdad este hilo es serio?

Valen un pastón = 220k

Lo vendo y compro otro en la zona (el único que sale ganando es hacienda)

Te vas a dejar una pasta en itp y plusvalía para acabar viviendo en un piso peor por una ganancia de qué? 5k? 10k?

Eso sin contar que esos 5k te los acabarás dejando o en reformar/limpieza de cara del piso nuevo y el antiguo, en rebajarle al comprador, en pagar a la inmobiliaria, en algún vicio oculto del piso,...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver