mira en google "registrar librerias de VB".
Yo lo hice una vez y me funciono, hace ya tiempo.
Te digo lo que me exlicaron, era para Visual basic pero igual ocurre ahora tambien. Creo esta muy relacionado con Delphi y Visual.
Las DLL son librerias que usan los programas(subrutinas comunes que se usan en varias opciones de programas), estas librerias deben
estar registradas(no se donde, pero en algun sitio que sabe el programa para ir a buscarlas cuando las necesita).
En las desinstalaciones se suelen borrar y en las reinstalaciones no siempre se instala, porque a veces detectan que estan
registradas(malas desinstalaciones).
Vamos, una explicación de las de andar por casa.
Otra es volver a desinstalar y volver a instalar para ver si suena la flauta.
"Rey" <gibran@menta.net> escribió en el mensaje news:m76oe.94346$j8.21846@twister.auna.com...
>
> Hola...
> Si seguro que no la encuentras si tienes el metastock 8 instalado, posiblemente tengas la misma pero en 8 es decir la
> EQCMUI80EN.DLL. lo simpatico del tema es que me pide la 9 ,como si seria para el metastock 9.
> En fin seguire investigando....
> Saludos
>
> "Clasic" <clasic@quesi.con> escribió en el mensaje news:fc2oe.1100350$I96.1350267@telenews.teleline.es...
>>
>> He estado mirando y esa librería no aparece en mi equipo
>>
>> "Rey" <gibran@menta.net> escribió en el mensaje news:cp1oe.94296$j8.20013@twister.auna.com...
>>>
>>> Hola:
>>> He tenido que volver reinstalar el metastock 8 y me encuentro con un problema ,no me deja ejecutarlo dando el siguiente error me
>>> dice que tiene un error de localizacion de la siguiente libreria EQCMUI90EN.DLL.
>>> Intente mirar en el google pero la info es escasa y ademas esta en ingles .¿Alguien me puede decir que ocurre?
>>>
>>> Gracias..........
>>>
>>>
>>
>>
>>
>
>
>